ActualidadActualidad (Música)Música

Éxito absoluto en el primer mes del ‘Crew Nation Presenta’

0
Crew Nation Presenta

 El mundo de la música no se detiene y son varios los festivales que han surgido en los últimos días que se han convertido en un autentico éxito. Eso es lo que ha pasado con el ciclo de conciertos ‘Crew Nation Presenta’,  que ha sido organizado por Live Nation. El ciclo se celebra en la sala madrileña de la Riviera durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El primer mes de este ciclo de conciertos ha sido un auténtico éxito. A lo largo de julio han conseguido que por la sala madrileña pasasen más de 3000 fans que han podido disfrutar de Xoel López, Guitarricadelafuente, Triángulo de Amor Bizarro, 84, ISEO, Tu Otra Bonita, Pol Granch, Rayden y El Kanka.

Cada uno de los conciertos se han celebrado en el Crew Nation Presenta se han seguido unas fuertes medidas de seguridad establecidas por las autoridades locales y con un aforo reducido a 500 personas. Además, cuenta con una distribución en sillas respetando la distancia de seguridad y divididas en cuatro sectores. El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el concierto. A todo ello, cada sector cuenta con unos baños y barras específicos para cada uno de ellos. Todos los espacios de La Riviera son desinfectados a diario después de cada concierto para que se acondicionen para el siguiente evento. 

Durante los meses de agosto y septiembre podremos seguir disfrutando de los conciertos de artistas como Mr. KilomboNoches de bandas Hook por la Crew: IZAL, Miss Caffeina y Varry Brava, Rizha, Belako, Tomasito, Sex Museum, MuchachitoBely Basarte, entre otros.

Morad y Lacrim presentan ‘De Aquí Pa Ya’, su esperada colaboración

Previous article

Desvelado el cartel del CanelaParty 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad