CanelaParty

La crisis generada por la Coronavirus tiene cada vez unas dimensiones más espectaculares. Son numerosas las instituciones y festivales que han tenido que parar toda su agenda por completo al no poder garantizar las medidas de seguridad. Este es el caso del CanelaParty que ha visto como la edición 2020 no se podrá celebrar finalmente.

Desde la orgnizacion del festival no han perdido el tiempo y ya están organizando el Festival CanelaParty 2021 intentando que fuese lo más parecido al cartel de 2020.  Tras varias semanas de trabajo incesante y numerosas reuniones el trabajo ha dado sus frutos. Todos los artistas incluidos en el cartel de 2020, a excepción de Rata Negra y The Coathangers, confirman su presencia para la edición 2021, incluyendo a IDLES, una de las bandas más solicitadas del panorama internacional. Dos bajas que duelen en un line up de ensueño pero, a veces, las agendas no cuadran.

Por delante queda mucho trabajo por hacer pero no descansarán hasta lograrlo. La 14º edición se celebrará entre el 11 y 14 de agosto en 2021 y esperan contar con el público. El cartel de la próxima edición está formado por: Baiuca, Bronquio, Califato 3/4, Camellos, Carolina Durante, Cate Le Bon, Chaqueta de Chándal, Corridor, Dan Deacon, Deerhoof, Los Estanques, Ghum, Happyness, Idles, Jonathan Bree, Kate Davis, Lysistrata, Los Manises, Medalla, Melenas, Metz, Mujeres, Omni, Parquesvr, Preoccupations, Pup, Rayo y La Trinidad por el momento. La venta de abonos se abrirá de nuevo el 1 de agosto, así́ como el plazo de 14 días para todos aquellos que decidan obtener el reembolso. Aquellos que conserven los abonos/entradas tendrán ventajas en el CanelaParty 2021 que se desvelarán más adelante. Los abonos y entradas adquiridos para 2020 serán automáticamente válidos para la edición 2021.

Éxito absoluto en el primer mes del ‘Crew Nation Presenta’

Previous article

‘The Purge’: la serie perfecta para los fans de la Purga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad