#yovoyalcine

Ante la inminente reapertura de las salas de cine la campaña #YoVoyAlCine tratará de alentar la vuelta de los espectadores al cine con packs de entradas exclusivos a la venta únicamente en FEVER.



Estos packs se pueden adquirir únicamente a través de la app de FEVER o en la web, y serán válidos en los principales cines de España.

Estará disponible hasta el próximo 30 de junio y las entradas tendrán validez hasta finales de año.

Y es que, tas varios meses de parón por la crisis sanitaria a causa del COVID-19, las salas de cine reabren sus puertas para volver a ofrecer a los amantes del séptimo arte los grandes estrenos de películas nacionales e internacionales.

La campaña #YoVoyAlCine es una acción que tiene como objetivo apoyar e impulsar la industria cinematográfica, además de transmitir un mensaje de ánimo y esperanza al sector, que ya vuelve a ponerse en marcha.

Fever quiere seguir estando al lado del cine y continuar con su objetivo de ofrecer las mejores experiencias a sus usuarios y, por ello, el plan de precios exclusivos para la compra entradas en diferentes cines de España pretende que esa vuelta a las salas sea mucho más especial, fácil y asequible

Grandes estrenos en la desescalada

En la vuelta a los cines vienen grandes estrenos en la cartelera que harán que el espectador vuelva a reír, a sorprenderse, a emocionarse, a soñar y a sentir el cine desde dentro, desde las salas.

Ya falta menos para volver a vivir la magia del cine en las salas. #YoVoyAlCine ¿y tú?

Reseña de ‘La avenida de las ilusiones’, de Xavi Barroso

Previous article

‘Futbolistas por el mundo’: Amazon Prime Video y ATRESMEDIA Studios nos invitan a jugar fuera de casa con cuatro campeones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad