Hay vueltas y vueltas. Y el regreso de ‘El Internado’ es uno de esos que genera expectación y mucha. Y así ha sido con ‘El Internado: Las Cumbres’. Amazon Prime Video estrenó en exclusiva el pasado 19 de febrero la esperada serie en más de 200 países y territorios a nivel mundial. Una historia de mentiras que va tapando otras mentiras y donde volver atrás es poco probable. Por ese motivo, charlamos con Gonzalo Díez.
8 episodios con un reparto de lujo. Con un excelente equilibrio entre nuevos rostros y reparto adulto. Esta nueva historia transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que viven bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. Y entre tanta oscuridad hay un personaje que destaca por su halo de luz y despreocupación como Julio. Gonzalo Díez le da vida.
Q&A
MW: Cuando te plantan delante de Julio, ¿fue fácil hacerte con el personaje?
Gonzalo Díez: Sí, creo que el casting está muy bien conseguido. Todos nos parecemos un poco, en mayor o menor medida, a los personajes que representamos y yo en mi caso creo que Julio y yo nos parecemos bastante. Sí que es verdad que el más lanzado. Yo soy algo más cohibido.
Me ha resultado fácil hacer de Julio.
MW: Lo interesante de tu personaje es que dentro de toda la oscuridad que vemos en ‘El Internado: Las Cumbres’, Julio es ese foco de luz…
Gonzalo Díez: Julio es un poco el contrapunto a tanto misterio, tanta oscuridad. Creo que es necesario. Sobre todo, para creerte un poco más todo el conjunto. Y es lo que me gusta de mi personaje. Es la otra cara de la moneda. Le otra otro color a toda la trama en general.
Puedes ver nuestra sesión de moda con Gonzalo Díez AQUÍ.
Comments