Heroes Comic Con

Los amantes del comic tienen una muy buena noticia que celebrar. Heroes Comic Con regresa un año más a Madrid y lo hace con una edición muy especial, en la que, como siempre, los artistas tendrán un importante hueco para presentar sus obras, relacionarse con otros artistas y editores, aprender de los más grandes y, por supuesto, disfrutar del resto del evento. Con el objetivo de ofrecer un espacio variado y que acoja a estos artistas, a los fans, a actores, etc. y de fomentar la lectura, el evento presenta una propuesta cargada de novedades. 

Para empezar, en esta ocasión la Comic Con llega con el respaldo de Sony y de Netflix. Los primeros van a vivir un fin de semana muy especial, siendo la primera vez que sus seis sister companies coinciden en un mismo evento desarrollando una actividad en cierta manera conjunta. En un espacio de unos 1.000 metros cuadrados, el más grande de toda la convención, construirán un plató en el que los visitantes podrán convertirse en protagonistas de algunas de sus películas y sagas favoritas, como ‘Jumanji 2’ o ‘Angry Birds 2’. Además, también habrá una zona dedicada a las series de AXN, como ‘The Good Doctor’, otra a Playstation y el esperado lanzamiento de ‘Marvel’s Iron Man’ y otra a la música, con el fenómeno Tik Tok y Twin Melody, que ofrecerán un concierto en exclusiva. 

Por otro lado, Netflix aprovechará su presencia en Heroes Comic Con para presentar la esperadísima ‘The Witcher’. Esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski es una de las grandes apuestas de la plataforma y muchos la consideran ya como la heredera de ‘Juego de Tronos’, por lo que la expectación no puede ser mayor. A la convención acudirán dos de sus protagonistas, Freya Allan y Anya Chalotra, como guinda del pastel para esta presentación. 

Como imaginarás, no serán las únicas actrices que pisarán el evento. Tal y como se confirmó este mismo martes, además de Allan y Chalotra, Tom Hopper (‘The Umbrella Academy’, ‘Juego de Tronos’), Jack Dylan Grazer (‘It’, ‘Shazam!’) e Ivana Baquero (‘El laberinto del fauno’, ‘Las crónicas de Shannara’) también estarán presentes en esta nueva edición que apunta a ser mucho más grande y exitosa que las anteriores. 

Junto a estos intérpretes, serán muchos los artistas que pisarán el pabellón 12 de IFEMA, dibujantes de renombre que ofrecerán charlas, mostrarán parte de su obra y se acercarán a sus fans en un encuentro esperado y mágico para los amantes del cómic. Algunos de los nombres que ya están confirmados son Esteban Marco -que también es el autor de maravilloso cartel de la edición-, Mark Bagley, Jill Thompson, Paul Pope, Esad Ribic o Matteo Lolli

Heroes Comic Con
Cartel oficial de Heroes Comic Con 2019 de Esteban Marco

Todo esto en un espacio en el que participarán unas 160 empresas, en el que habrá zonas de videojuegos, de juegos de mesa, concursos de cosplay, un espacio infantil y todo lo que pueda imaginar, para los más pequeños y para los más grandes. La cita tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre en el ya mencionado pabellón 12 de IFEMA. ¿Te la vas a perder?

Taylor Swift encabeza la lista de los primeros confirmados para el Mad Cool 2020

Previous article

Crítica de ‘Doctor Sueño’: cuando el terror es lo de menos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad