El mundo de la música no para de sorprendernos. Y, en los últimos días, son varios los artistas que han presentado sus nuevos temas. Con los que pretenden revolucionar un sector que pide a gritos gente nueva. Este es el caso de Naiza, la artista revelación de Ecuador y que ha conquistado el mercado latino en los últimos años. Ahora, esta conocida artista se prepara para su salto a España.

Naiza colaboró en el último tema de Juan Magan, ‘No Vuelvas’. Un tema que cuenta con casi un millón de reproducciones en Youtube y en el que muestran como sus dos voces casan a la perfección. Esto es debido a la frescura y al sorprendente carisma que desprende la ecuatoriana. Que ha hecho que los productores Tezzel, Lorduy y JK se hayan interesado en ella.

La  clave de su éxito es la mezcla del pop latino más clásico con los ritmos urbanos de moda. Que dan como resultado un sonido moderno a la par que elegante huyendo de algunos de los clichés que han marcado el género en los últimos años.  De este modo, consigue que sus letras suenen alrededor del planeta, gracias a sus canciones cotidianas con ritmos bailables y pegadizos.

La artista ha llegado a compartir escenarios con cantantes de la talla de Justin Bieber, Shakira, Maluma, Nicki Jam o Becky G. Ahora Naiza no descansa y ya está trabajando para dar el salto al mercado internacional. Por ello, presentará próximamente su nuevo single, el esperado adelanto de un álbum debut que está programado para ser lanzado en 2021.

Crítica: ‘Caza de brujas’, una buena serie que no tarda en atrapar

Previous article

Kapla y Miky actúan en el Claro Música Fest

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad