mew magazine la bien querida la fuerza

Las cosas no está bien dejarlas a medias, y si no que se lo digan a La Bien Querida. Hace unos meses la cantante estrenaba el videoclip de ‘Domingo Escarlata‘, dirigido por Diego Jiménez, con una historia que terminaba con un misterioso “Continuará…”. Pues parece que que ha llegado el momento de seguir esta historia.



La Fuerza‘ es la respuesta que se quedó en el aire y que ahora nos da Ana Fernández-Villaverde. La canción, que cierra su disco ‘Brujería’, es la pieza que faltaba para completar y complementar la melancolía y tristeza de ‘Domingo Escarlata’. Resignación y vitalidad, ilusión y aceptación, esto es lo que nos trae este video con una estética y sensibilidad de lo más sugerentes.

Repiten las protagonistas de la primera entrega, Irene Horrillo y Catalina Sopelana, y vuelven a probar en esta historia la sustancia azul mágica para embarcarse en un nuevo viaje en el tiempo, en el que esta vez todo ocurre más a flor de piel. El pasado y el futuro se entrelazan en un nuevo contraste de iconos y referencias, con diversos guiños al primer videoclip, que enriquecen y juguetean con la lectura de un vídeo tremendamente jugoso y colorido. 

La Bien Querida cuenta sus canciones y trabajos por éxitos, pero en esta última época la repercusión es especialmente notable. Las apariciones de sus temas en OT, su música seleccionada para el anuncio de la Lotería de San Valentín, varias semanas en lo más alto de las listas de ventas… Signos que muestran que ha cruzado una línea definitiva, y que esta ‘Brujería’ presagia que nos queda todavía artistaza para rato.


‘Auriga’, el esperado álbum debut de GranKhan

Previous article

Guillermo Rayo: “‘DesmuñecArte’ es dejar de ser muñeca”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad