La música es la mejor manera para luchar por unos derechos sociales que cada vez son más inexistentes. Los artistas no paran de crear y poco a poco van lanzando sus nuevos trabajos. Eso es lo que ha sucedido con la banda madrileña Merino, que ha presentado su nuevo single ‘Femme’, el último adelanto del que será su primer disco. Se trata de un tema que han interpretado en varias ocasiones y que cuenta con muy buena acogida entre todos sus seguidores.

El origen del tema se remonta al 8M de 2019 cuando la líder del grupo participó en la manifestación. Sandra Merino recuerda con especial cariño y emoción ese día: “el año pasado estuve en la manifestación del día de la mujer en Madrid y aunque no era la primera vez que iba si fue la primera vez que sentí algo que no podía explicar con palabras”.

Femme’ fue compuesta entre Merino y Sergio de Floridablanca tras una tarde de conversaciones y reflexiones profundas. El papel de la mujer en la música y en el mercado musical, fueron los asuntos que dieron forma a una canción que se compuso el día siguiente. El tema, igual que el disco, está grabado en Estudio Fénix, propiedad del productor Fernando Boix, en Valencia.

La banda Merino al completo está ansiosa esperando la publicación del disco y que la evolución de la situación sanitaria les permita empezar a actuar. El grupo madrileño logró llenar con 450 personas la sala Galileo Galilei sin tener aún un disco publicado en la calle. No obstante, ese hecho no le impide contar con una importante legión de seguidores.

‘La Leyenda de Sergio Ramos’, el nuevo proyecto de Sergio y Amazon Prime video

Previous article

‘Una Obra Maestra’ ya tiene fecha de estreno y Trailer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad