La Que Se Avecina

Las plataformas online y de streaming ganan terreno a pasos agigantados. Cada vez son más los grupos mediáticos que apuestan por este tipo plataformas para hacer sus lanzamientos televisivos. Uno de ellos es Mediaset España, que en los últimos días ha lanzado su serie ‘Madres’ con Amazon. No obstante, el grupo de Fuencarral no se conforman con ello. Telecinco y Amazon han anunciado que la duodécima temporada de ‘La Que Se Avecina’ se estrenará el próximo 29 de mayo en Amazon Prime Video.

La conocida ficción de Mediaset España llegará a Amazon con cinco meses de margen respecto al estreno en Telecinco. Los seguidores de ‘La Que Se Avecina’ podrán disfrutar de los primeros ochos episodios de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. Esta entrega forma parte de la primera mitad de la temporada que ya está rodada. La segunda mitad tendrán que esperar puesto que tuvieron que detener la grabación.

Ricardo Carbonero (Head of Prime Video Content Spain) ha comentado que “Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime. Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales”.

Por el momento los seguidores de ‘La Que Se Avecina’ ya pueden seguirla desde la plataforma que cuenta con las once temporadas anteriores. . Esta nueva incorporación se suma a los contenidos de Mediaset España anunciados el pasado mes de febrero como estrenos en exclusiva en Amazon Prime Video: las series ‘Caronte y Madres’, ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘El Pueblo’ entre otras.

POLE vuelve con “Menos mal”

Previous article

‘Hierro’ retomará el rodaje de la segunda temporada en junio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad