Dermot Kennedy

Es tiempo de seguir sacando nuevos temas y llegar a todo el mundo con tu música. El último en hacerlo ha sido el cantautor Dermot Kennedy, que ha lanzado su nuevo tema ‘Giants’, una balada sobrecogedora. El joven artista se ha inspirado en  el poema ‘What if 2020 Isn’t Cancelled?’ de Leslie Dwight.



Dermot Kennedy reflexiona en ‘Giants’ acerca de la situación actual. La letra del tema resalta la necesidad de cambio y cómo este año puede despertar conciencias: “El cambio duele, y el crecimiento duele. ‘Giants’ es una canción sobre este tema,  instalada en una nostalgia agridulce” comentaba el cantautor.

Con este tema Dermot Kennedybusca que la gente deje atrás todo eso que le duele y que miren el futuro con ilusión: “En función de los eventos, a veces desesperanzadores, de los últimos meses, esta canción me ha llevado adelante y me recuerda que el futuro está siempre lleno de esperanza y en la oscuridad hay oportunidades y más allá un futuro brillante nos espera”, destacaba Kennedy.

 El joven artista ha tenido que retrasar la gira que tenía planteada para septiembre de este año. No obstante, Dermot Kennedy ha anunciado nuevas fechas de esta gira. Sus seguidores tendrán que esperar a abril y mayo del próximo año y actuará en Manchester, Londres y Glasgow.

Con su álbum debut ‘Without Fear’ , superó el billón de streams globales y el single ‘Outnumbered’ alcanzó el multi-platino en GB, Europa y Canadá. Con más de 30.000 entradas de conciertos vendidas el año pasado y actuaciones con todas las localidades agotadas, Dermot Kennedy ha sido nominado a ‘Mejor Artista Masculino Internacional’ en los  Brit Awards 2020.

Live Nation emite el concierto ‘Live SPiRiTS’ de Depeche Mode

Previous article

Coque Macho: “‘En busca del chico irrompible’ es un libro muy personal”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad