Todavía hay mucha gente a la que le sigue apeteciendo hacer un maratón de ella para recordar viejos tiempos y seguir riéndote como el primer día, aún incluso cuando te sabes los diálogos prácticamente de memoria. Pero el tiempo pasa para todos y ‘Friends’ celebra este año su 25 aniversario. Es por eso que desde MEW Magazine hemos querido hacer un especial con los 25 mejores cameos de la serie.

Uno de los cameos que más recordarán los verdaderos fans es sin duda el de Brad Pitt. En el noveno episodio de la octava temporada, este conocido actor interpretó a Will, un ex compañero del colegio de Rachel, Mónica y Ross. En esa época era muy amigo de Ross y ambos criticaban a Rachel, tanto que fundaron el famoso club “odio a Rachel”. Pero no solo él ha aparecido en esta clásica serie. ¿Serías capaz de acordarte de todos? Aquí te dejamos con una lista de algunos de ellos con motivo del 25 aniversario.

Julia Roberts. Una serie tan popular y longeva como esta da para mucho, y todo el mundo querría salir en ella, hasta la mismísima Julia Roberts. La actriz apareció en la segunda temporada de ‘Friends’, donde encarnaba a Susie Moss, quien trabajaba como maquilladora en una película en la uqe iba a salir Marcel, el mono de Ross. Allí Susie se encuentra con Chandler, y decide pedirle salir para humillarle ya que todavía recordaba cuando en el colegio Chandler le levantó la falda delante de todo el mundo. De ahí su mote “Susie Braguitas”.

Alec Baldwin. El actor interpretó a Parker, un ex novio de Phoebe cuyo positivismo saca de quicio a todo el mundo.

Hugh Laurie. Sí, has leído bien, antes de interpretar al mítico Dr. House, el actor tuvo una brevísima aparición en ‘Friends’. Cuando Rachel se encuentra en un avión de camino a Londres para detener la boda de Ross, aparece sentada a su lado. Este personaje, aunque con poca presencia, llega a tener un diálogo con ella en el que descubre que Rachel es una persona horrible.

Dakota Fanning. Una jovencísima Dakota Fanning también tuvo una aparición estelar. Joey nunca quiso que Mónica y Chandler se fueran a vivir fuera de Nueva York. Pero, aunque un poco a regañadientes, al final decide ir a visitar su nueva casa. Allí se encuentra con Mackenzie, una niña que vivía ahí antes de que sus padres la vendieran. Joey, que siempre ha sido el más inocente, infantil y miedoso, se piensa que se trata de un fantasma.

George Clooney. Este actor tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de aparecer en una de las series del momento. Aunque tampoco tuvo demasiada presencia en escena, fue uno de los dos médicos que atienden a Rachel en el hospital.

Billy Crystal y Robin Williams. Estos dos actores aparecieron en el penúltimo episodio de la tercera temporada, pero casi no llegaron a interactuar con los protagonistas. Eso sí, nos dejaron uno de los grandes momentazos de la serie. En el Central Perk Mónica les está contando a sus amigos que Pete no quiere pedirla matrimonio cuando es interrumpida por estos dos actores que deciden sentarse a su lado ya que apenas hay sitio en la cafetería. El grupo de amigos prefiere escuchar su conversación ya que resulta que la mujer del personaje de Robin le está siendo infiel con el personaje de Billy.


Charlie Sheen. En la segunda temporada Charlie Sheen interpretó a un marino que siempre que llega a tierra llama a Phoebe para quedar con ella. Sin embargo, esta vez pasarán unos días diferentes ya que ambos se contagian de varicela por culpa de Ben.

Jean-Claude Van Damme. El actor aparece en el mismo episodio en el que aparece Julia Roberts puesto que hará de sí mismo en la película.

Susan Sarandon. Joey decide volver a su clásica telenovela ‘Los días de nuestra vida’ pero para ello tendrán que matar al personaje de Jessica Lockhart (Susan Sarandon). Y, como acaba ocurriendo muchas veces con Joey, ambos tendrán un breve romance. De hecho, la aparición de esta actriz fue tan aclamada que incluso llegó a recibir una nominación en los Emmy como Mejor Actriz invitada en una serie de comedia.

Gary Oldman también tuvo una pequeña aparición en algunos de los últimos episodios de la séptima temporada de ‘Friends’. Gary Oldman es un veterano actor que compartirá escena con Joey en una película que está grabando sobre la Primera Guerra Mundial. interpretó a un compañero de rodaje de Joey en una película bélica.

Charlton Heston. Su aparición fue de lo más sencilla ya que se interpretó a sí mismo en la cuarta temporada y se encarga de aconsejar a Joey sobre el tema de la actuación en cine y televisión.

Reese Witherspoon. ¿Te lo esperabas? Esta gran actriz interpretó a Jill Green, la hermana menor de Rachel que está bastante mimada y malcriada. Pero no solo eso, también quiere salir con Ross para vengarse así de su hermana mayor.

Christina Applegate. Otra de las hemanas de Rachel es Amy Green, quien fue interpretada en varias ocasiones por esta actriz.

Brooke Shields fue Erika, una loca fan de Joey que estaba totalmente convencida de que él realmente era un doctor, como su personaje en la telenovela ‘Los días de nuestra vida’.

Sean Penn apareció en dos episodios de ‘Friends’ de la octava temporada haciendo de Eric, el novio de Úsula, la hermana gemela de Phoebe. Ellos también intentarán mantener después una relación pero será de lo más raro así que no sale adelante.

Jon Favreau. El mismísimo director de ‘Iron Man’ y ‘El Rey León’ también tuvo su momento de gloria en la tercera temporada de ‘Friends’. Él era Pete Becker, un multimillonario novio de Mónica.

Winona Ryder también quiso poner su granito de arena en esta clásica serie. En la séptima temporada de ‘Friends’, Winona interpretó a Melissa Warburton, una ex compaera de la universidad de Rachel.

Bruce Willis. Este actor tuvo una aparición más larga ya que pudimos verle en tres episodios de la sexta temporada. En ellos interpretó a Paul Stevens, el padre de la alumna con la que estuvo saliendo Ross: Elizabeth. Pero esto no podía quedarse aquí y este personaje tuvo una breve relación con Rachel.

Jason Alexander realizó un divertido cameo interpretando a Earl, un oficinista que planea suicidarse. Sin embargo, de forma totalmente inesperada y casi improvisada Phoebe logrará evitar que esto ocurra.

Sarah Ferguson también lo tuvo bastante fácil ya que su aparición se resume en interpretarse a sí misma en la temporada cuarta.

Danny DeVito. Este cameo es también uno de los grandes clásicos de la serie puesto que además apareció en la última temporada. Danny Devito fue un stripper que Mónica y Rachel contratan para la despedida de soltera de Phoebe.

Jeff Goldblum encarnó a Leonard Hayes, el director de una de las tantas obras de teatro para las que Joey hizo una prueba a lo largo de la serie.

Paul Rudd llegó a ser casi algo más que un cameo ya que antes de ser nuestro querido Antman, se encargó de dar vida a Mike, el novio y después esposo de Phoebe.

Por el contrario, y ya para terminar, la aparición de Ben Stiller fue de lo más fugaz en la tercera temporada. Él era Tommy, un hombre que cada vez que se encontraba en una situación desconcertante y se ponía nervioso no hacía más que gritar sin parar como un niño pequeño.

Amaia Romero o, lo que es lo mismo, caminar a contracorriente

Previous article

LOS40 Music Awards 2019 donará parte de la recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad