Queer Eye es una serie emitida en Netflix, que ha sido un relanzamiento a la anteriormente en Bravo, Queer Eye for the Straight Guy en 2003, y que posteriormente se acortó a Queer Eye.

El reality está protagonizado por los Fab Five, un grupo formado por cinco chicos homosexuales los cuales cada uno de ellos está especializado en un área de asesoramiento: Antoni Porowski en gastronomía, Jonathan Van Ness en estética, Tan France en moda, Bobby Berk en diseño y Karamo Brown en cultura.

Juntos intervienen en la vida de alguien que previamente ha sido propuesta al programa por un amigo, familiar, conocido…La idea del cambio es hacer algo más que un cambio externo, ya que como bien dice su eslogan “more than makeover” que quiere decir “más que un cambio” . Lo que el grupo busca es un nuevo punto de partida, como si de un punto de inflexión se tratase, para la persona a partir de cambios como bueno hábitos alimenticios, en la vestimenta, estéticos, cambios en sus hogares, y también cambios más profundos a nivel personal de cada persona. Por otro lado, cabe mencionar como a lo largo de toda la serie se defienden y se expone la aceptación a la comunidad LGTBI.

Este viernes 1 de noviembre se estrenará una temporada especial de la serie, en la que los Fab 5 viajan hasta Tokio para realizar nuevos cambios. Allí experimentarán la cultura del país asiático, con la ayuda de Kiko Mizuhara para guiarse en la capital japonesa, y como invitada especial a Naomi Watanabe, una famosa comediante.

En Netflix, esta nueva temporada se presentaba de la siguiente forma : “Los Fab 5 viajan hasta Tokio para repartir alegría, descubrir la cultura y ayudar a cuatro mujeres y hombres japoneses a encontrar la autoestima para ser ellos mismos”

El programa que empezó a emitirse en 2018, actualmente cuenta con cuatro temporadas y está a punto de estrenar una quinta en el próximo año 2020. Además, el éxito de la serie ha sido notable en poco menos de un año, tanto es así que en los pasados Emmy 2018 fueron ganadores del Emmy al Mejor programa reality estructurado. Sin olvidar sus nominaciones en las principales categorías para un reality show: mejor casting, mejor fotografía, mejor edición y mejor programa.

Vannia Alvarado

‘The Walking Dead’ 10×04: hablando de Negan, otra vez

Previous article

Conoce todos los detalles de “Juego de Tronos”: la exposición

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión