Los Niños De Hollywood

En el mundo de la industria cultural, los proyectos propios son los que marcan la diferencia. Las plataformas no descansan de crear contenido de calidad y de ir a esos mundos que pocas personas se atreven a indagar por las consecuencias que pueden tener. HBO va un paso más allá y estrena el próximo 15 de julio ‘Los Niños de Hollywood (Showbiz Kids)’, una película que nos ofrece una visión realista del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento.

En esta película, se describe a la perfección el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. ‘Los Niños de Hollywood’ nos adentran a un mundo desconocido y nos aporta la visión desde dentro. El largometraje está dirigido por el ex actor infantil Alex Winter (‘Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted’), que aporta la visión de sus compañeros tras crecer bajo la luz de los focos de Hollywood.

Según el propio Winter, ‘Los Niños De Hollywood’, “es una historia que he querido desde hace muchos años. Habiendo crecido en el negocio, nunca he visto las experiencias de un niño actor, desde los inicios de su carrera hasta la transición a la edad adulta, desde la perspectiva de los involucrados. Me siento honrado de que estos actores tan talentosos confiaran en mí con sus historias personales”.

En la película aparecen Henry Thomas (‘E.T. El extraterrestre’), Todd Bridges (‘Arnold’), Milla Jovovich (‘Tren Nocturno A Kathmandu’), Cameron Boyce (‘Jessie’) o Jada Pinkett Smith (‘Un Mundo diferente’). ‘Los Niños de Hollywood’ ha sido producida por Ringer Films, producida por Alex Winter y Glen Zipper. El productor ejecutivo ha sido Bill Simmons y la música corre a cargo de Jeff Tweedy, Spencer Tweedy y Sammy Tweedy.

‘Papá o Mamá’, protagonizada por Miren Ibarguren y Paco León, comienza su rodaje

Previous article

Los festivales de este verano 2020

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad