‘Los perros no lleva pantalones’ es la pelĂcula finlandesa de culto que abre la secciĂłn de Cine InĂ©dito de julio. La pelĂcula se estrenarĂĄ el martes 7 de julio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll y en el catĂĄlogo de Movistar +.
Ganadora del Festival de Molins de Rei en 2019, este filme cuenta la atracciĂłn que surge entre Juha y Mona. Ăl un hombre herido por un acontecimiento traumĂĄtico, y ella una joven ‘dominatrix’ con problemas, los dos personajes se encuentran para sumergirse en el mundo del sadomaso. Sin embargo, esta incursiĂłn en un entorno que a menudo se ve como violento y deprabado se realiza de manera peculiar y llena de sentimientos.

El filme es el tercer largo del joven realizador finlandés J.-P. ValkeapÀÀ, una de las figuras mås reconocidas del cine independiente finés. Este intenso drama ganó también el premio a la mejor actriz para Krista Kosonen en Molins de Rei y el premio Noves Visions en Sitges 2019.
Un julio cargado de novedades inéditas
‘Los perros no llevan pantalones’ es solo el primero de los tĂtulos que se dan cita este mes en esta secciĂłn del cine de Movistar +. 6 pelĂculas mĂĄs llegan tambiĂ©n en exclusiva a la plataforma sin haber pasado antes por salas.
‘Te veo’, un thriller de terror protagonizado por Helen Hunt y ‘El prĂncipe olvidado’, una fĂĄbula para toda la familia con Omar Sy a las Ăłrdenes de Michel Hazanavicius (‘The Artist’), son otras de las pelĂculas que llegan a esta secciĂłn. ‘El pĂĄjaro pintado’, candidata checa a los Oscar, la comedia ‘CĂłmo escapar de BĂșfalo‘ con la nueva musa del cine indie norteamericano Zoey Deutch (‘Zombieland: mata y remata‘), ‘La decisiĂłn de Alice’ y ‘Soltera, 39’ completan la lista.
Si eres un verdadero amante del sĂ©ptimo arte no te pierdas este Cine InĂ©dito de lujo con tĂtulo para todos los gustos. Porque los blockbusters molan, pero a veces viene bien ver historias que te hablen de otra manera y te hagan sentir mĂĄs, mejor y diferente.
Comments