'La decisión de Alice' Cine inédito Movistar +

Cine Inédito de todo el mundo se da cita este mes de julio en Movistar +. Esta sección del catálogo y estrenos de la plataforma estrena este próximo mes 7 títulos que no han pasado por las salas de nuestro país. Thrillers, comedias, y películas candidatas al Oscars, todas llegan a la plataforma para que las disfruten los cinéfilos empedernidos.



‘Los perros no llevan pantalones’ de J.-P. Valkeapää

'Los perros no llevan pantalones' Cine Inédito Movistar +

Esta película finlandesa da el pistoletazo de salida al ciclo de Cine Inédito de este mes. La cinta se estrenará el 7 de julio en Movistar CineDoc&Roll y quedará en catálogo para que puedan verla los suscriptores de la plataforma. Esta incursión llena de sentimientos en el mundo del sadomaso de la mano de un hombre herido y una joven dominatrix ganó en el Festival de Molins de Rei y en Sitges el año pasado.


‘El príncipe olvidado’ de Michel Hazanavicius

'El príncipe olvidado' Cine inédito movistar +

El segundo título del mes es una comedia francesa protagonizada por Omar Sy y Bérénice Bejo que llegará a Movistar Estrenos el 16 de julio. Esta tierna comedia familiar reflexiona sobre el paso a la edad adulta de la mano de un padre soltero y su hija. El padre crea todas las noches un mundo fantástico para ella, donde príncipe y pincesa viven aventuras mágicas hasta que la niña crece y decide abandonar el reino de fantasía.


‘Cómo escapar de Búfalo’ de Tanya Wexler

'Cómo escapar de Bufalo' Cine inédito Movistar +

Zoey Deutch (‘Zombieland: mata y remata’) se confirma en esta película como una de las actrices más prometedoras de la comedia indie estadounidense. La película critíca el capitalismo neoliberal a través de la historia de Peg, una estafadora que haría cualquier cosa con tal de irse de Búfalo (Nueva York). La comedia independiente llega a Movistar CineDoc&Roll el 20 de julio después de ser presentada en el Festival de Tribeca.


‘El pájaro pintado’ de Václav Marhoul

'El pájaro pintado' Cine inédito Movistar +

Candidata checa a los Oscars 2020, esta película en blanco y negro cuenta la historia de un niño que sobrevive en medio del horror de la II Guerra Mundial. La dura radiografía de la especie humana del veterano actor checo Václav Marhoul llega a Movistar CineDoc&Roll el 21 de julio. Esta parábola antirracista ganó en el Festival de Venecia el Premio UNICEF.


‘La decisión de Alice’ de Josephine Mackerras

'La decisión de Alice' Cine inédito Movistar +

La ópera prima de la directora de cortos australiana Josephine Mackerras aborda con honestidad un mundo tan estigmatizado como el de las “chicas de compañía”. Esta historia habla de una mujer que hará lo que sea para sacar adelante a su familia. La película se estrenará el 27 de julio en Movistar CineDoc&Roll.


‘Soltera, 39’ de Frank Krom

'Soltera 39' Cine inédito Movistar +

Esta comedia romántica neerlandesa cuenta la relación de una cirujana de 39 años centrada en su carrera y su nuevo vecino, un artista gay que quiere tener un hijo. La película llega a Movistar CineDoc&Roll el 29 de julio y quiere ser un éxito en España después de arrasar en su país.


‘Te veo’ de Adam Randall

'Te veo' Cine inédito Movistar +

Helen Hunt (‘Las sesiones’, ‘Mejor… imposible’) y Jon Tenney protagonizan este intenso thriller de terror con elementos sobrenaturales. Estrenada en el Festival SXSW y ganadora del premio Ciné+ Frisson en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París, la cinta llega a Movistar Estrenos el 30 de julio, siendo la última entrega del mes de este Cine Inédito de Movistar +.

Macaco: “Me gusta reflejar los distintos estados de ánimo. Intento ser multicolor y todoterreno”

Previous article

Mastodonte pone el broche de oro a la programación del INAEM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad