'Los perros no llevan pantalones' Cine Inédito Movistar +

‘Los perros no lleva pantalones’ es la película finlandesa de culto que abre la sección de Cine Inédito de julio. La película se estrenará el martes 7 de julio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll y en el catálogo de Movistar +.



Ganadora del Festival de Molins de Rei en 2019, este filme cuenta la atracción que surge entre Juha y Mona. Él un hombre herido por un acontecimiento traumático, y ella una joven ‘dominatrix’ con problemas, los dos personajes se encuentran para sumergirse en el mundo del sadomaso. Sin embargo, esta incursión en un entorno que a menudo se ve como violento y deprabado se realiza de manera peculiar y llena de sentimientos.


'Los perros no llevan pantalones' Cine Inédito Movistar +

El filme es el tercer largo del joven realizador finlandés J.-P. Valkeapää, una de las figuras más reconocidas del cine independiente finés. Este intenso drama ganó también el premio a la mejor actriz para Krista Kosonen en Molins de Rei y el premio Noves Visions en Sitges 2019.

Un julio cargado de novedades inéditas

‘Los perros no llevan pantalones’ es solo el primero de los títulos que se dan cita este mes en esta sección del cine de Movistar +. 6 películas más llegan también en exclusiva a la plataforma sin haber pasado antes por salas.

‘Te veo’, un thriller de terror protagonizado por Helen Hunt y ‘El príncipe olvidado’, una fábula para toda la familia con Omar Sy a las órdenes de Michel Hazanavicius (‘The Artist’), son otras de las películas que llegan a esta sección. ‘El pájaro pintado’, candidata checa a los Oscar, la comedia ‘Cómo escapar de Búfalo‘ con la nueva musa del cine indie norteamericano Zoey Deutch (Zombieland: mata y remata), ‘La decisión de Alice’ y ‘Soltera, 39’ completan la lista.

Si eres un verdadero amante del séptimo arte no te pierdas este Cine Inédito de lujo con título para todos los gustos. Porque los blockbusters molan, pero a veces viene bien ver historias que te hablen de otra manera y te hagan sentir más, mejor y diferente.

Reseña de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ de Suzanne Collins

Previous article

‘A Love Like That’ es el primer adelanto de Katie Melua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad