Rolling Stones

Hablar de los Rolling Stones es hablar de uno de los grupos que han marcado la historia de la música en todo el planeta. Ahora regresan con una edición limitada de uno de los clásicos más conocidos de su discografía. En esta ocasión será una de las joyas de la corona la que se relanzará en distintos formatos, siendo  ‘Goats Head Soup’ la seleccionada.

Con este lanzamiento se recuperará el esplendor de los Rolling Stones. El clásico de 1973 estará disponible en múltiples formatos. Entre ellos en una caja con 4 CDs y una caja de 4 vinilos con varias sorpresas en forma de material inédito de estudio y de directo.

La decisión de hacer esta reedición llega tras el éxito del single ‘Living In A Ghost Town’ y su actuación durante el aislamiento interpretando el tema ‘You Can’t Always Get What You Want’. La caja, el CD deluxe y los vinilos de ‘Goats Head Soup‘ incluyen 10 temas extra con versiones alternativas, descartes y tres temas inéditos.

Los seguidores de los Rolling Stones podrán escuchar el primer adelanto de esta reedición siendo ‘Criss Cross’ . Para ello tendrán que hacerse con la reserva de la compra y podrán escucharla gratuitamente. En esta edición también estarán las canciones desconocidas ‘All The Rage’ y ‘Scarlet’ junto al guitarrista de Led Zeppelin.

Además la caja de ‘Goats Head Soup’ también incluye ‘Brussels Affair‘. Se trata de un álbum en directo de 15 temas grabado en un memorable concierto de Bélgica realizado en el otoño de 1973. Por último también incluyen los videos de ‘Dancing With Mr. D’, ‘Silver Train’ y ‘Angie’. Un libreto exclusivo de 100 págs. con mucho material fotográfico, ensayos de los escritores Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea y fieles reproducciones de tres posters de gira de 1973.

‘Gaia’ es el nuevo videoclip de Nico Casal

Previous article

Blaumut presenta ‘Ara, Aquí, Present’ junto a su nuevo videoclip

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad