'Como siempre'

‘Como siempre’ es el título del single de Lostin Milo, MXRGXN y Gordo del Funk. Una canción que supone el primer encuentro entre estos tres artistas de Zaragoza y cuya producción se mueve entre el pop, lo urbano y la música disco de los 80s. El videoclip es un trabajo dirigido por Elena Mairal. Un sonido que no te esperas pero que se queda absolutamente marcado en tu piel.

Lostin Milo ha publicado recientemente el single ‘Reverie’ junto a Olalla.lux, con quien ya había trabajado anteriormente en otros temas. Lostin Milo se acerca a las emociones para transmitirlas con un sonido que se mueve entre el pop, lo urbano y la electrónica.

MXRGXN es uno de los valores en alza de la escena musical aragonesa. Con una propuesta que se mueve entre el R&B y el Neo-Soul, y con más de 100 conciertos a sus espaldas, está llamado a convertirse en un referente para el público más exigente. Nuevas propuestas, nuevos estilos y siempre un paso por delante de aquello que nos dijeron que éramos. Porque en la música, lo más importante, es comprobarlo.

Adrián Arnas es un joven de 29 años natural de Zaragoza, conocido cómo Gordo del Funk. Este Dj y productor, pese a su juventud, lleva más de diez años en la industria musical y es rápidamente reconocido en toda España.

Así que como comprobarás estamos ante una mezcla demencialmente perfecta. Donde todo sirve y todo vale. Porque en la experimentación reside la magia. La fusión nos lleva a canciones imborrables.

Videoclip de ‘Como siempre’


‘Baghdad Central’ arranca con un intenso primer episodio

Previous article

Elena Castillo: “A veces hay que hacer caso al instinto”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad