Lostin Milo

La industria musical no descansa y en los últimos días han sido diversos los artistas que han apostado por publicar nuevo contenido. Este es el caso de Lostin Milo, que tiene la intención de sorprender ya desde inicio de año. Ahora, el artista ha presentado su nuevo tema, Duele, un tema que se caracteriza por un marcado ritmo de pop urbano.

Hay canciones que marcan un antes y un después por su historia. Este es el caso de ‘Duele’, que narra las emociones de echar en falta a alguien. Lostin nos propone un viaje sonoro y sensorial trepidante. El artista lo hace entorno a las emociones como el dolor, la melancolía o la añoranza dan color a esta canción, de tinte oscuro pero brillante. 

Lostin Milo se acerca a las emociones para transmitirlas con un sonido que se mueve entre el pop, lo urbano y la electrónica. ‘Duele’ es una canción producida por Gordo del Funk y que también ha sido el propio Lostin Milo quien ha formado parte de la coproducción. El tema ha sido escrito e interpretado por Lostin Milo y mezclado y masterizado por el productor, Gordo del Funk.

‘Duele’ es un tema que llega en un momento donde la situación mundial invita a echarse en falta. Con este tema nos recuerda que aunque echar de menos duela, “todo está bien”. Lostin Milo no ha dejado de trabar y ha publicado recientemente los singles ‘Reverie’ junto a Olalla.lux, con quien ya había trabajado anteriormente en otros temas, y ‘Como siempre’ con MXRGXN y Gordo del Funk.

Paul Alone sorprende con ‘Te voy a echar de menos’

Previous article

Crítica de ‘Lupin’: la fórmula que no falla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad