Louta

Es uno de los artistas del momento. Tema que lanza, tema que se convierte en un éxito. Louta ha hecho su propio estilo y en su nuevo trabajo discográfico está más presente que nunca. En su nuevo disco,  ‘2030’, está compuesto de diez canciones y está acompañado del videoclip de la canción ‘Ámame’

Jaime Martín James, más conocido como Louta, se reúne en su tercer álbum de estudio con un trabajo que ha sido creado y producido desde el confinamiento y a distancia entre él y Visitante (Eduardo Cabra – Calle 13). Este disco está coproducido por Alizzz, Nico Cotton, Orodembow y Mauro de Tommaso.

En este disco vemos un a un multifacético Louta en el que predomina el pop rock, con bases electrónicas y momentos que pasan por lo urbano. Con un sonido más profundo y elaborado, esta nueva entrega de Louta nos lleva por un viaje sonoro con letras comprometidas desde lo social, como es el caso del track que cierra este trabajo, ‘Argentina‘, donde escuchamos frases impactantes como “difícil pensar en frío sin heladera”. Este viaje también nos lleva a bailar con ‘Ámame‘ o a la introspección con No me estás haciendo un favor‘.

Louta es un artista que fusiona distintas disciplinas y con unas letras muy originales. Se trata de un artista con una apariencia que parece caricaturesca pero con una profundidad singular. La caratula del disco ya nos muestra a un Louta convertido en rompecabezas mientras que el videoclip h sido realizado por J. P. Bonito, en el que se ve a un Louta en 3D en medio de un mundo virtual.

Sobre Simón (‘Madres’) y las decisiones que (no) tomamos

Previous article

Sebastián Yatra Tour 2020 pasa a 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad