© Ana Márkez

Sebastián Yatra, uno de los cantantes y compositores más influyentes de la música latina, desembarcará en España el mes de junio del año que viene. Su visita llegará a las ciudades de Sevilla (24 junio, Auditorio Rocío Jurado), Madrid (27 junio, Wizink Center), Barcelona (28 junio, Suite Festival), Marbella (2 julio, Starlite Catalana Occidente) y Sanxenxo (10 julio, Plaza do Mar). Próximamente se anunciarán nuevas fechas de su gira española 2021.

Sebastián Yatra, arrasa con cifras de auténtico vértigo. Más de un billón de streams en Spotify y más de dos billones de reproducciones en Youtube le sitúan como uno de los artistas más influyentes y populares de su generación. Liderando las listas alrededor de todo el mundo.

Durante 2019 ha realizado más de 100 conciertos con su ‘Yatra Yatra Tour‘. Que congregó a más de 600.000 asistentes en Latinoamérica, EEUU, México y Europa. Logrando varios ‘sold out’ en recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires.

Su directo, enérgico y romántico a partes iguales, se caracteriza por un sonido único en el que no faltan hits como ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’, ‘Robarte un beso’ o ‘Ya no tiene novio’. Y, ahora, Bajo la Mesa un tema compuesto con el grupo Colombiano Morat, llega para quedarse como otro éxito.

Sebastián Yatra será además este año asesor en la nueva edición de ‘La Voz‘, el talent show de Antena 3. Junto al coach Pablo López. El artista formará parte así del equipo conformado por el artista malagueño, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.


Louta presenta su disco más personal ‘2030’

Previous article

Feroe nos presenta un nuevo adelanto de su álbum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad