ActualidadActualidad (Música)Música

Luw presenta ‘Aquesta terra’, una canción inolvidable

0
Luw

Hay artistas que no se olvidan y que te llegan a lo más profundo de tu ser. Cuando una letra está compuesta por el mismo cantante se nota. Este es el punto fuerte de Luw (Lluís Costa), un cantautor de Girona que no deja de trabajar. Ahora, el artista ha presentado su nuevo single, ‘Aquesta terra’, el segundo avance de su próximo disco ‘Viatge a la immensitat’.

‘Aquesta terra’ es un tema que no olvidarás con un ritmo pegadizo y una letra profunda. En esta canción Luw hace una carta de amor a la tierra y a la vida. Se trata de un single  inspirado por aires de los Beatles y sonoridad acústica, también refleja momentos de sonoridad más eléctrica y ácida. De este modo, consigue crear la atmosfera perfecta para disfrutar de un tema singular.

No contento con ello, Luw no descansa y presenta el single de ‘Mil planetes’. Se trata de una narración intergaláctica de amor. Con este tema basado en la odisea espacial de David Bowie, en una nave de los 70 con ecos 80’s y que se lanza en la inmensidad sónica de los 90, donde hasta hoy los protagonistas pasan románticos momentos de confinamiento galáctico.

La música y letra del single ‘Mil Planetes’ es obra de Lluís Costa. Él mismo ha producido y grabado todos los instrumentos a su propio estudio de grabación, Soundclubstudio. Sin embargo, esta canción cuenta con las colaboraciones de Shanti Gordi al piano, Toni Molina a la batería y la voz de Marta Pérez. El videoclip que acompaña el single está dirigido por David Sánchez. Su próximo disco, ‘Viatge a la immensitat’ (LCB Music), saldrá a la venta el próximo 15 de enero.


Mug Cake: fácil, rápido y delicioso

Previous article

‘El salto de Darwin’: un road trip teatral en las Naves del Español en Matadero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad