El próximo 3 de julio se inauguran los Cines Embajadores

El cine está de celebración, y Madrid también. Casi parece un milagro, pero la capital española puede presumir de estar a punto de inaugurar una nueva sala de cine. Será el próximo 3 de julio cuando los Cines Embajadores se abran al público, convirtiéndose en la primera sala que se abre en muchos años. La tendencia, de hecho, es la contraria: las multisalas en los centros comerciales proliferan, pero las salas de cine cierran cada año.

La obradora del milagro es la distribuidora cinematográfica Surtsey Films, con Miguel Ángel Perez a la cabeza. Está apertura es un sueño por el que llevan luchando más de dos años, y que tuvo que ser aplazado por la crisis de la covid-19. Su apertura, de hecho, estaba previsto para marzo. Aunque con cierto retraso, y aunque en una situación todavía inestable, celebramos esta inauguración con alegría y con ilusión.

El próximo 3 de julio, los Cines Embajadores abrirán sus puertas al público con una programación de estrenos de altura. Estos cines están ubicados en Santa María de la Cabeza, 5, en el madrileño distrito de Arganzuela, uno de los barrios con más movimiento cultural de la capital. En este barrio se concentran un gran número de teatros alternativos e instituciones culturales como La Casa Encendida, el Circo Price y el Museo Reina Sofía.

El próximo 3 de julio se inauguran los Cines Embajadores

Estos nuevos cines contarán con tres salas dotadas con la última tecnología. Realizarán proyecciones en V.O.S.E., reuniendo lo mejor del panorama mundial. Desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las películas protagonistas del circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y por supuesto los grandes estrenos del cine español.

Recordad: abiertos desde el próximo viernes 3 de julio.

Guitarricadelafuente logra el sold out en 8h para el concierto en la Riviera del 15 de julio

Previous article

‘Mira Lo Que Has Hecho’ 3×03 y 3×04: En constante crecimiento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad