Mala Rodríguez

La música no se detiene y ahora llega el turno de que arranque esos festivales tan esperados en los que se adaptarán a las nuevas medidas de sanidad y seguridad en plena pandemia. Este es el caso del ciclo de conciertos de Mallorca Live Festival Summer Edition, que el próximo viernes 14 de agosto tendrá su primer concierto. El estreno del festival estará marcado por la actuación de Mala Rodríguez, una de las artistas más conocidas en la escena musical española.

El festival se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià y será el icono femenino del rap nacional quien se suba al escenario del Mallorca Live Festival Summer Edition. En este concierto la rapera Mala Rodríguez presentará su séptimo álbum ‘Mala’. La artista es conocida por mezclar los sentimientos del flamenco con ritmos urbanos, llevándole a traspasar barreras musicales con su estilo único.

El cartel del Mallorca Live Festival Summer Edition está formado por artistas como Mala Rodríguez, Anegats, León Benavente, Taburete, Kiko Veneno, Sa Fonda, Carlos Sadness, Xoel López, Moro o La Fura dels Baus, entre otros. Este festival se realizará en el aire libre y las entradas están disponibles para grupos de 2 a 4 personas en torno a una mesa. El máximo que se podrá comprar serán dos mesas para un total de 8 personas.

El acceso al recinto se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada. A todo ello, será imprescindible el uso de la mascarilla y dentro del recinto habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes. Todos los conciertos y espectáculos serán con aforo reducido. Los asientos estarán en torno a mesas numeradas y separados con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente.

La Indycar y el GP de España: síguelo en Movistar F1

Previous article

5 canciones de Cepeda a las que recurrir para hablar de amor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad