Indycar
Movistar F1

La Indycar y el Gran Premio de España de F1 coinciden en un fin de semana que será clave para el automovilismo español. Fernando Alonso llega a las 500 millas de Indianápolis con su Arrow McLaren SP en busca de conseguir la Triple Corona (Gran Premio de Mónaco de F1, 24 Horas de Le Mans e Indy 500). Este es su tercer intento de lograr un récord que solo ostenta el piloto Graham Hill. Este año cuenta con menos preparación que los anteriores por lo que está obligado a completar el refresher test, algo que la Indy le obliga a cumplir por no haber participado en otro evento esta temporada. Dará 15 vueltas entre 205 y 210 millas por hora y otras tantas a más de 215 mph. Movistar F1 retransmitirá la clasificación para las 500 Millas de Indianápolis, el sábado 15 de 19:00 a 21:00 y el domingo 16 de 21:00h a 23:15h.

GP de España

Estas 500 Millas de Indianápolis coincide con la llegada de la Fórmula 1 al Circuit de Barcelona-Catalunya. El pasado domingo, fue el GP de 70 Aniversario, el segundo Gran Premio en Silverstone esta temporada. Lo ganó Max Verstappen, siendo el primer piloto que interrumpe la racha ganadora de Mercedes. La última vez que los monoplazas rodaron en este Circuit de Barcelona-Cataluya fue en los test de pretemporada de febrero, cuando se pensaba que se tendría una temporada normal con los circuitos llenos hasta la bandera. A la atípica situación de las gradas vacías también se suma la incógnita de cómo se comportarán los neumáticos en Barcelona en pleno agosto. Nunca se ha corrido en esta época en el Circuit, por lo que puede ser una carrera con sorpresa. El piloto español Carlos Sainz llega al Gran Premio de casa con el objetivo de mejorar su posición en la clasificación general.


“Seguimos presionando juntos como equipo para maximizar nuestro rendimiento”

Carlos Sainz

F1
Movistar F1

Como siempre, Movistar F1 se encargará de retransmitir toda la acción del Gran Premio, desde los libres del viernes, la clasificación del sábado, la carrera del domingo y el post. Incluido contenido exclusivo desde el asfalto, ya que son de las únicas cadenas que cuentan con acceso a los circuitos.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Bonitx presenta su single debut ‘Algo que cambie’

Previous article

Mala Rodríguez inaugura el Mallorca Live Festival Summer Edition

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in En Marcha