El rodaje de ‘Servir y proteger’ fue suspendido por motivos sanitarios a causa de la crisis del coronavirus. Ahora, la ficción producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano retoma su rodaje. De esta forma ‘Servir y proteger’ se encuentra ya grabando los siguientes 50 episodios que quedan para completar la cuarta temporada de esta serie diaria que cumplió 3 años de emisión en la 1. Manteniendo una media de audiencia de 955.000 espectadores y un 8,9% en la temporada, ‘Servir y proteger’ sigue siendo uno de los éxitos de la cadena.



Para esta vuelta al trabajo se llevarán a cabo una serie de medidas de higiene y de seguridad para que todo pueda desarrollarse sin ningún problema. Es por eso por lo que el equipo técnico y el reparto trabajan en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles.



Un final de temporada a la altura

Estos nuevos episodios supondrán el final de la cuarta temporada, la cual promete más de una sorpresa con el regreso de un personaje muy querido, nuevas incorporaciones, así como la resolución de importantes tramas como la de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado).

‘Motorista distraído’ es el nuevo single de Raúl Querido

Previous article

Iusef publica ‘Fácil’, la canción contra la depresión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad