Estamos en un momento en el que las posibilidades de triunfar en la música cada vez son más amplias. No obstante, la crisis que atraviesa la industria musical hace que los nuevos artistas tengan cada vez menos posibilidades de encontrar un hueco. Las discográficas arriesgan poco pero es el mejor momento para sacar nuevos proyectos adelante. Esto es lo que ha sucedido con Movistar Sound, de la mano de Movistar + y que pretende impulsar la producción musical a través de su editorial y sello discográfico.
Movistar Sound se trata de un proyecto ambicioso en el que pretenden confirmar y reforzar el compromiso que Telefónica y Movistar+ tienen con la música. No obstante, en Movistar Sound no se conforman solo en sacar producciones bajo su sello discográficos. Tanto es así, que también tendrán un área de producción musical que lanzará y dará a conocer a artistas emergentes y punteros del país.
Movistar Sound ya ha confirmado sus primeros artistas. Por una parte Izzi que lanzó ‘Your Name’, un primer single con el que se hizo con la voz de la campaña de navidad de Telefónica en todo el planeta. Por su parte, Red Passenger lanzó con ellos ‘Lottogatika’, su tercer álbum de estudio. A todo ello, la última incorporación ha sido la de Yogures de Coco, que con su single ‘Casi Todo Tiene Solución’, participaron en la serie documental ‘Un país de Imparables‘, emitida en #0.
En Movistar Sound se lanzarán los discos tanto en formato físico como digital y además contará con la producción de videoclips relacionados con los temas de los artistas que fomen parte del sello discográfico.
Comments