Gloria Trevi

Es una de las artistas más conocidas en el planeta con un estilo que no deja indiferente. Su peculiar carisma y voz ha dado la vuelta al mundo con una energía frenética. Gloria Trevi regresa con un tema que promete sonar durante todo el verano. La cantautora mexicana ha lanzado su nuevo tema, ‘Demasiado Frágiles’, una hermosa balada que se ha compuesto durante el confinamiento.

La música no se detiene ni aunque una pandemia haya detenido cualquier normalidad y actividad del planeta. Así lo ha demostrado Erika Ender, autora del tema. ‘Demasiado Frágiles’ es una potente balada que tiene un mensaje de fuerza y energía. El single ha estado producido por Ettore Grenci en Los Ángeles. En este nuevo tema de Gloria Trevi nos ofrece una ventana que nos permite hacer una catarsis de nuestras emociones. Así lo demuestra esta canción, que trata sobre volver a empezar superando lo invivible.

El tema viene acompañado de un poderoso videoclip que ha sido dirigido y producido por la propia Gloria Trevi desde su casa durante el confinamiento. ‘Demasiado Frágiles’ es una grito de esperanza en el que la música hace que estemos viviendo en un lugar mejor. En esta canción nos invita a la reflexión y a comprender lo vulnerables que somos como seres humanos.

‘Demasiado Frágiles’ llega tras el lanzamiento a principios de año de ‘Grande’, un tema de empoderamiento femenino junto a Mónica Naranjo. Se trata de un tema que tiene un mensaje claro que invita a levantarse y alzar la voz. Gloria Trevi ha sido una de las artistas más importantes de México. Así lo demuestra su último tour, ‘Diosa De La Noche’, con más de 70 conciertos entre México y Estados Unidos.


Nace Movistar Sound, el sello discográfico de Telefónica y Movistar +

Previous article

‘El príncipe olvidado’, una de cine francés para el julio de Cine Inédito en Movistar +

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad