Son días duros los que se están viviendo en toda España debido al coronavirus. La reciente proclamación del estado de alarma en todo el país ha hecho que la nación permanezca de forma obligada en sus casas. Ante ello ha surgido la idea de un festival que se da vía online, ‘Yo me quedo en casa’ donde en su ‘primera edición’ ya han participado más 40 artistas españoles a través de Instagram con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

La idea de este festival se da con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de permanecer en sus hogares en estos días tan duros para todos, además de intentar hacer más llevadera esta cuarentena.

Una iniciativa de Franchejo Blázquez, mánager de diversos artistas, que puso en marcha el proyecto en apenas una tarde. Blázquez contaba a través de su cuenta de Instagram, que la idea surgía a través de un tweet de la cantante ‘Georgina León’ en el que haría un directo tocando algunos temas. Ante ello, artistas, managers y discográficas se volcaban para ofrecer un cartel inmejorable.

“Estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria musical, que una vez más demuestra que está a la altura de las circunstancias” añadía Blázquez.

Varios artistas fueron los que participaron durante esta primera edición, tales como ‘Carlos Sadness’, ‘Rozalén’, ‘Rayden’ o ‘Dvicio’. Que dejaron una gran acogida por parte de los que “asistieron”.

A ello se añaden las primeras confirmaciones para este fin de semana, y por tanto su segunda edición con artistas como ‘Beret’, ‘Guitarricadelafuente’, ‘Efecto Pasillo’ o ‘Sinsinati’ entre otros, así lo publicaban a través de la cuenta de Instagram @yomequedoencasafestival

Vannia Alvarado

Dime qué cine te gusta y te recomendaré 5 películas para pasar la cuarentena

Previous article

‘The Walking Dead’ 10×12: la gran batalla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad