0

María Peláe llenó anoche la madrileña sala La Riviera. En un concierto que cumplió escrupulosamente con todas las medidas de seguridad. Y en el que centenares de personas disfrutaron de manera segura y ejemplar.

La artista malagueña, se encontraba, por fin, con su público de la capital tras meses de incertidumbre. Pero también de un trabajo intenso en el que ha estrenado hasta tres temas nuevos. Una forma perfecta de hacer frente a toda la incertidumbre vivida.

María Peláe arrancaba por todo lo alto con las versiones de Lola Flores que son ya un sello de identidad. Y daba paso a un repertorio variado, divertido y emocionante que tuvo, como momentos cumbres, los éxitos de su más reciente etapa musical. Aunque el público no podía ponerse en pie, nadie evitó acompañar con palmas y manos al aire canciones como ‘Y quien no’ o su nuevo single ‘La Confesión’, terminando con fin de fiesta apoteósico a ritmo de ‘La Niña’.

María Peláe es energía a raudales sobre un escenario. Un espectáculo que secuestra todos tus sentidos. Donde el tiempo flota sin ningún tipo de refugio. Música en vivo y en directo con un toque de anhelo,

Una noche para el recuerdo que ya encumbra para María Peláe y sus seguidores.


*Fotografías por Xana Sánchez.

Zoé presenta ‘Karmadame’, un punto de inflexión en su carrera

Previous article

Niños Mutantes lanza el videoclip de ‘Oxígeno’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad