ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Noelia Franco: “‘Solo uno más’ nació jugando”

0

Noelia Franco presenta ‘Solo uno más’. Hablamos con ella para que analice, junto a nosotros, esta delicia sonora. Con una espléndida sensibilidad pop y R&B. Acompañada de melodías electrónicas efervescentes. Vuelve en un nuevo giro musical. Para mostrar que no tenemos ni idea de todas las cartas. que tiene sobre la mesa.

Este nuevo tema es una fusión de atmósferas y texturas vibrantes creadas con sintetizador. Que recorren progresiones de acordes con influencia del jazz. Todo ello acompañado con la poderosa voz característica de Noelia Franco. Ella llena la canción. Sumergiéndonos en la historia.

Ya no tengo tiempo de mirar atrás. No eres tan especial, solo uno más“. Así sentencia contundentemente una letra compuesta e interpretada por la propia Noelia que nos conduce a través de una relación amorosa confusa que no llega a despegar y acaba siendo dejada atrás. Un repaso a esas historias que dejan una huella en nuestro interior. Aunque no nos apetezca.

El videoclip

El videoclip ha sido dirigido por DELACRUZ PEDREGAL, escenificando y sumergiéndonos a la perfección en la historia, con una estética vintage detallada y muy cuidada en la que podemos ver a Noelia Franco siendo la protagonista. La canción estará disponible desde este viernes 11 de septiembre de 2020 en todas las plataformas digitales.

Hablamos con DVICIO sobre ‘Impulso’ y ‘Soy de volar’

Previous article

Porto Bello lanza ‘Abril’, un tema cargado de energia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad