Porto Bello

La industria musical no para de sorprendernos. En los últimos días son diversos los artistas que han sorprendido con sus nuevos temas. Este es el caso de la formación catalana Porto Bello que está dispuesta a seguir haciendo historia. Ahora, el conocido grupo ha lanzado ‘Abril’, el primer adelanto de su próximo disco ‘La llei universal’, que llegará en los próximos meses.

Abril’ es un tema cargado de energía y optimismo, de esos que te recargan las pilas solo escuchándolo. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido y escrito por Paco Enlaluna y que ha sido protagonizado por Francesc Colomer (Goya a Protagonista Masculino por ‘Pa Negre’). El trabajo audiovisual se ha rodado durante los meses de agosto y septiembre entre Altafulla, Tarragona y Espluga de Francolí.

El nuevo disco de Porto Bello llegará finalmente durante el próximo mes de enero y estará destinado a todos esos que no escuchen a los miedos y que sean libres en todos los sentidos. Se trata de un álbum que ha salido en los peores momentos para el sector cultural y que quiere transmitir un poco de esperanza a todos los que se hayan visto afectados por la pandemia.

Los de Altafulla se cerraron en el estudio en pleno confinamiento y se pusieron a componer y experimentar con la intención de buscar nuevos sonidos. De aquí salió el nuevo disco de Porto Bello, un álbum en el que la música electrónica y el pop catalán se fusionan. ‘La llei universal’ ha sido producido por David Rosell y cuenta con la ayuda de los dj’s productores de EDM (Electronic Dance Music).


Noelia Franco: “‘Solo uno más’ nació jugando”

Previous article

Movistar+ renueva con el Mundial de F1 hasta 2023

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad