Foto por Valero Rioja

El disco más personal de Miriam Rodríguez ya ha llegado. Tras “Cicatrices” llega “La dirección de tu suerte”, un disco en el que se ha dedicado en cuerpo y alma en todo el proceso de elaboración y producción. En total 10 canciones pop rock, dos de ellas en inglés, con las que pretende llenas las salas de conciertos nacionales.

El coronavirus no le ha frenado y ha decidido seguir trabajando. Con “La dirección de tu suerte” la Leona pretende ayudar en un   momento en el que la música se ha convertido en una de las grandes aliadas. Se trata de un proyecto en el que la diversidad sonara está presente en todo momento y que está pensado para el directo.

 La clave para escuchar “La dirección de tu suerte” es sentarse, cerrar los ojos y notar como cada nota de cada canción recorre tu piel. Miriam Rodríguez está aquí para consolidarse como una de las artistas nacionales revelación. La diversidad en sus temas está presente en todo momento con baladas épicas.

DESPERTÉ

La vida no es un camino de rosas y en muchas ocasiones el color que prevalece es el negro. El recorrido hasta superar este periodo es tortuoso pero únicamente se logra superar cuando se pierde el miedo a la oscuridad. La superación de uno mismo y la aceptación de los errores es lo que te permitirá avanzar.

Frase a destacar: Que equivocarse algunas veces está bien

Duración: 4:04

QUE HABLEN

Es una clara declaración de intenciones. No importa lo que digan de ti si tú sabes quién eres, de dónde vienes y que quieres. Afrontar las críticas sin darle la mayor importancia, dar un paso firme y garantizar que todo seguirá como estaba previsto. La seguridad personal interna es lo fundamental para estos casos.

Frase a destacar: Que inventen, malditos ignorantes de este mundo tan valiente

Duración: 4:08

NO VUELVAS

Las rupturas sentimentales es uno de los momentos más complicados para el ser humano. El compartir una vida con otra persona y verse solo en el mundo no implica sentirse ligado a otra persona. El rehacerse de sus cenizas como el ave fénix y desvincularse de cualquier elemento del pasado es la mejor manera de volver a recuperar la confianza y empezar una nueva etapa.

Frase a destacar: Sé bien que tengo que seguir, cortar los brazos que ayer me ataban tanto a ti

Duración: 2: 53.

HOME

La nostalgia del hogar, de aquel lugar que te vio crecer y donde diste tus primeros pasos, en los que todo era sencillo. La distancia de aquel sitio cuando estás viajando y estás deseando regresar. El reencuentro con tu familia y amigos, de sentirse querido y arropado de aquellos que estuvieron contigo desde el inicio.

Frase a destacar: Wherever you are, it’s never too far

Duración: 3:52



ESA

Esa chica ninguneada y vejada, que se siente apartada por la sociedad que la prejuzga. Esa mujer es la autentica, aquella que no vive de apariencias ni de roles prefijados, que es consecuente a sus actos y a su pasado.

  Frase a destacar: Esa, que no vive de apariencias, que se esconde de grandezas y se aferra a su pasado

Duración: 3.32

NO FUY YO

Una historia de dolor, traición y mentiras, de esas que cuando te das cuenta no sabes que hacer y solo tienes claro que tienes que alejarte de esa persona. Vivir en un cuento de falsedad, en el que nada era real.

Frase a destacar: Aprendí que el silencio no miente, descubre quién fue el que falló

Duración: 3:38

DE VEZ EN CUANDO

En los peores momentos cuando todo sale mal es cuando te apartas de la sociedad que te rodea y aparentas que estás bien, cuando realmente lo que necesitas es el apoyo de la gente que te rodea. Esas fortalezas que uno mismo se construye y que sin agentes externos no logras salvarse de un bucle.

Frase a destacar: Y ayúdame, solo una vez más, a entender que soy yo quien me tengo que salvar

Duración: 3:37.

NO SÉ QUIEN SOY

La pérdida del yo, de la identidad, de aquello más sagrado para una persona. Las enfermedades mentales están siempre en primer plano y en el caso del Alzheimer no podría ser menos. El enemigo invisible ataca duramente de nuevo haciendo que los recuerdos del pasado desaparezcan poco a poco.

Frase a destacar: Qué difícil es ganar batallas a un enemigo que no puedes ver

Duración: 3.27

DOS EXTRAÑOS EN LA CIUDAD

Cuando una relación se convierte en tóxica lo mejor es darse un tiempo y hacer vidas por separado. Actuar como si fueseis dos extraños mientras sanan las heridas y se toman las decisiones oportunas. La cuestión es dejar de hacerse daño mutuamente.

Frase a destacar: contra el karma no hay manera de ganar

Duración: 3.05

ALONE WITH YOU

Una relación sin explicación. La melancolía de lo que pudo ser y no fue. Una situacion doloroso sin una explicación y una persona que espera regresar a ese estado que en el pasado dominaba la relación.

Frase a destacar: Staring at the ceiling I can feel your beating heart

Duración: 3.32.

Los Toraja, el pueblo indonesio que convive con sus muertos

Previous article

‘Unorthodox’, una serie “poco ortodoxa” que te hará ver otra realidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad