Orgullo Caramelo
Imagen facilitada por Movistar+

Susi Caramelo vuelve a Movistar+, esta vez como protagonista. ‘Caramelo’ es el nuevo programa de Movistar+ que tendrá a la descarada reportera como presentadora. Y para ir creando expectación, este 1 de julio a las 22:00h llegará el primer programa especial de ‘Caramelo’: ‘Orgullo Caramelo’. Estará disponible en #0 y bajo demanda y durará una hora. En este programa especial, Susi asiste a una actuación privada de Blas Cantó, entrevista a José Manuel Parada, baila por Chueca con sus propios bailarines, sueña con dar el pregón del Orgullo… Y lo da.



‘Orgullo Caramelo’ estará enfocado en la celebración del Orgullo LGTBI 2020. Además, durará toda una hora. Susi nos llevará a su bar de cabecera donde habla con su amiga Araceli y asiste, VIP, a una actuación privada de Blas Cantó. Todo el programa estará centrado en el sueño de Susi de dar el pregón del Orgullo y veremos como se las ingenia para conseguirlo. Por supuesto, estará cargado del descarado humor de la presentadora, que le ha valido para hacerse tan viral en las redes y tener su propio programa.

Susi será “por fin” presentadora, como ella dice, en ‘Caramelo’ la nueva producción de Movistar+ que llegará en septiembre. Susi contará con media hora semanal en la que seguir dando guerra. Al frente de este programa tendrá la oportunidad de entrevistar a famosos y amigos y hacer diferentes reportajes en los que se la podrá ver en estado puro. Cada capítulo tendrá su nombre y temática, para poder estar “siempre en busca de nuevos sabores”. `Caramelo´, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

Si no puedes esperar hasta septiembre para ver a Susi Caramelo en su nuevo papel de presentadora, no te pierdas ‘Orgullo Caramelo’. Seguro que, como nos tiene acostumbrados, Susi no dejará indiferente a nadie.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Sweet Pomelo lanza ‘La profundidad de los sueños’

Previous article

‘Puñales por la espalda’, para la pereza del verano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad