Pablo Alborán presenta esta nueva versión de ‘Cuando estés aquí’ acompañado de la Orquesta Sinfónica de Colombia y la voz de sus fans. Todos los beneficios de las cuatro versiones de la canción irán destinados al fondo UNICEF – EMERGENCIA CORONAVIRUS para el suministro de material sanitario.

El cantante malagueño compuso y grabó la versión original de ‘Cuando estés aquí’ que salió en abril durante la cuarentena. Este talento andalúz y músico todoterreno no para de crear nueva música y éxitos, esta vez por una buena causa.


Pablo Alborán 'Cuando estés aquí'

La canción cuenta ya con cuatro versiones con videoclips muy caseros en las que Alborán se ha rodeado de músicos de todo el mundo. Los catalanes Stay Homas, el portugués ARIELetcetc y ahora cruza el charco de la mano de la Orquesta Sinfónica de Colombia. Además, en esta versión podemos escuchar a los seguidores del cantante que prestan su voz a esta canción que habla de la cuarentena desde dentro.

Balcones, calles desiertas, un salón que huele a oficina… Alborán nos cuenta con su habitual delicadeza todo lo que ha vivido el mundo cuando se ha visto obligado a parar. Una canción llena de corazón que busca ayudar en estas circunstancias excepcionales destinando todo lo recaudado y generado con este EP a UNICEF.

Las cuatro las versiones de este ‘Cuando estés aquí’ están ya disponibles en todas las plataformas.


Una desescalada con cine español

Previous article

Jacob Mey: “’El Juego’ trata el tema del sexo de una manera más amplia”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad