La situación actual por el coronavirus ha obligado a la mayoría de los artistas a posponer sus lanzamientos. Sin embargo hay algunos que deciden seguir adelante y cambiar únicamente la fecha de la venta física. Este es el caso de Soraya Arnelas, que lanzará el próximo 24 de abril su disco “Luces y Sombras” en formato digital.

Soraya, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años, se adentra en su trabajo más personal e importante de su carrera musical. En “Luces y Sombras” la cantante se atreve a hacer un repaso a su vida en este disco autobiográfico en el que pretende que sus seguidores le puedan conocer mejor y saber más de ella.

El pasado  28 de diciembre lanzó el tema “Gimme De Tu Amor” que servía de carta de presentación de este disco. Se trata de una canción en el que predomina el positivismo y vitalidad. El tema mezcla ritmos latinos, el pop o el reggae y lo compuso hace dos años en Miami acordándose de su padre.

A modo de aperitivo, la cantante ha lanzado poco a poco pequeñas capsulas en las que se puede observar una vez más su versatilidad. Este es el caso de “Mi Guardian”, un dueto con Samo, ex cantante de Camila. En él, se puede ver la dulzura y fuera de Soraya en un tema en el que sorprende con giros imposibles.

En este disco cuenta con varias colaboraciones: “Las Estrellas Que Esperen” con Critika; “Mala Mala” con David Botero; “Lo Bueno” con Bombai; “Mi Guardián” con Samo o “Contaré Hasta Diez” con su hija Manuela de Gracia. No obstante, no serán sus únicas colaboraciones, puesto que también colabora en un tema con Chenoa.



Una trayectoria de éxito

La extremeña no para de trabajar. Llegó a nuestras vidas hace más de quince años gracias a “Operación Triunfo” y desde entonces no se ha ido. Este será su séptimo álbum de estudio y ha pasado por formatos como “Mira Quien Baila” o  “Tu Cara Me Suena” y ha sido la representante de Eurovisión 2009.

‘Lilo y Stitch’: una familia Disney diferente a la que volver a visitar

Previous article

Pablo Alborán presenta “Cuando Estés Aquí”, su tema frente al Coronavirus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad