San Senra - 'Perfecto'
San Senra - 'Perfecto'

Tras su exitoso y aclamado álbum ‘Sensaciones’ y ‘Nada y Nadie’, la canción con la que el artista gallego se afianzó en pleno confinamiento, ahora Sen Senra lanza su nuevo single: ‘Perfecto’.

Una canción más pop de lo habitual y una de las mejores composiciones hasta la fecha del cantante. Con este cambio, el gallego afianza la idea de que su techo aún está muy lejos, y señala su ambición para éste y los años que están por venir.

Un proyecto que se ha llevado nuevamente de la mano de Anxo Ferrerira, su productor habitual. En este nuevo single, Sen Senra conserva el intimismo al que nos tiene acostumbrados, eso sí, sin perder su singular estilo personal y letras mordientes.



Esta canción viene acompañada de un videoclip dirigido por el madrileño Jean Lafleurr, quien también hizo el anterior vídeo de ‘Ya no te hago falta’, que muestra a un Senra brillante.

Desde su álbum ‘Sensaciones’, Sen Senra ya iba dejando huella allá por donde pisaba, convirtiéndose en una de las promesas más importantes de nuestra música. A la vista está que el cantante no ha parado de crecer. Sin prisa pero sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras más relevantes del nuevo pop de nuestro país.

Vannia Alvarado

Mando Diao presenta el EP ‘All The People’

Previous article

‘Del revés’: una obra maestra de animación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad