Perfectos desconocidos, la versión española de la obra italiana Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese, adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último, regresa al Teatro Reina Victoria de Madrid donde triunfó la pasada temporada.

Producida por Pentación Espectáculos, Milonga, El Niño Producciones, Luis Scalella y Guillermo Francella, está protagonizada por Inge MartínAdrián Lastra (que se incorpora al elenco en esta nueva temporada), Olivia MolinaFernando SotoElena BallesterosJaime Zataraín e Ismael Fristchi.

La obra se estrena el 27 de noviembre y se representará en el Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24) miércoles y jueves a las 20.00 horas, viernes a las 20.30 horas, sábado a las 19.00 horas y 21.00 horas y domingo a las 18.00 horas.

“Cuando me propusieron dirigir Perfectos desconocidos en teatro pregunté cuál era la premisa dramática de la que partía la historia y me interesó. Leí el texto original del autor italiano y me atrajo la historia de amistad de un grupo de amigos de toda la vida, la profundidad de los personajes, las situaciones disparatadas, los numerosos giros y la reflexión que sugiere el autor sobre el uso del móvil y el control que ejerce sobre nuestras vidas. La línea argumental por la que transita esta obra y la cercanía de la historia hacen de esta comedia un viaje lleno de sorpresas con grandes dosis de humor, pero también contiene una gran humanidad y profundidad en cada uno de sus personajes”, explica el director Daniel Guzmán.

“Más allá del contenido narrativo y del sentido del humor, esta obra cuestiona nuestra conducta y nos invita a la reflexión: ¿Debemos compartir todos nuestros secretos? ¿Hasta dónde llega el límite de nuestra intimidad? ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?”, añade. Para lograrlo, ha contado con la complicidad de David Serrano con quien ha adaptado el texto.

Tras su aplaudida temporada del pasado año en el Teatro Reina Victoria y una exitosa gira por nuestro país, Perfectos desconocidos regresa a la cartelera madrileña por tiempo limitado.

Marta Gul, artista revelación, presenta su primer single ‘Me olvidé’

Previous article

Javier Cámara debuta como director en ‘Vamos Juan’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Teatro