Movistar+
Movistar+, Movistar F1

Movistar+ seguirá emitiendo el mundial de F1 en exclusiva en España. Movistar+ ha renovado sus derechos de retransmisión del Campeonato Mundial de Fórmula 1 por los tres próximos años, con 2023 incluido. La F1 se encuentra en auge en España y se espera que la afición hacía este deporte se incremente en la temporada de 2021, con Carlos Sainz en Ferrari y Fernando Alonso volviendo a Renault.

Movistar+ es una de las televisiones principales en la retransmisión del mundial de F1. Son de las pocas televisiones que tienen acceso a todas los Grandes Premios del mundial después de que se redujera el personal en los circuitos por la Covid-19. El equipo de Movistar F1 es un referente nacional e internacional.



“Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana. Esta noticia llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari”.

Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, Director de Deportes de Movistar +

Ampliando contenido

Además del contenido al que ya nos tienen acostumbrados, desde la cobertura de los fines de semana de GP hasta el programa ‘#Vamos sobre ruedas’, en las próximas temporadas ampliaran el contenido digital. Las redes sociales ganaran más protagonismo en las coberturas de Movistar F1.

Ian Holmes, Director de Fórmula 1 de Derechos de Medios, también expresó sus sensaciones tras la noticia:

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+, continúan brindando una cobertura destacada y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros. Especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, en su tan esperado regreso la próxima temporada. Esperamos seguir ampliando nuestra relación con Movistar+ a medida que el deporte entra en una nueva era emocionante”.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Porto Bello lanza ‘Abril’, un tema cargado de energia

Previous article

‘Veneno’: las claves del éxito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in En Marcha