Raquel Brandía
© Elena Pastor

La música es emoción y sensibilidad, transmitir en todo momento es eso que buscan miles de artistas. La industria musical es el claro ejemplo de vitalidad y en los últimos meses son distintos los artistas que han apostado por lanzar sus nuevos temas. Este es el caso de Raquel Brandía, que ha presentado su nueva composición ‘Nadar’, una canción que es imposible de olvidar.

‘Nadar’ es una canción que te invita a reflexionar y a disfrutar de los momentos buenos y malos. Según Raquel Brandía “son todos esos instantes los que nos han traído donde estamos ahora”. En esta ocasión, la artista cuenta con la producción de Tikan Prod para dar vida a esta pieza de composición propia y se suma a la familia de Doreste Records para desarrollar el lanzamiento. 

En este nuevo tema Raquel Brandía invita a reflexionar sobre la libertad plasmada en el mar. La cantante ha aprendido a vivir en estas dos situaciones (la calma y el descontrol) y nos lo cuenta en formato cantautor, con melodías brillantes y pegadizas. A nivel de sonoridad, destaca su punto de vista moderno y vanguardista, con “vocal chops” y elementos pop del sonido mainstream más actual. El single llega acompañado de un videoclip con imágenes naturalistas cerrando el mundo conceptual de la canción.

El mundo de la música no para de sorprendernos con artistas con una esencia propia y que emocionan gracias a su naturalidad. Este es el caso de Raquel Brandía que está dispuesta a hacerse un hueco en una industria que le necesitaba desde hace mucho tiempo.


‘Gente normal’: una novela directa, intensa y sincera

Previous article

Crítica: ‘Back To Life’ 1×01, de la realidad que no nos gusta ver

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad