La lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por un gigante que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se vuelca en promesas buenistas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.

Según los creadores, Robert y Michelle King, esta temporada va a centrarse menos en Trump y más en los abogados: “Haremos más hincapié en cómo la situación política actual está afectando al mundo legal, y algo de eso tiene que ver con Trump directamente pero mucho también tiene que ver con el daño colateral de la caída de ciertos valores y normas de hoy en día.”

Al reparto encabezado por Christine Baranski (The Good Wife, Mamma Mia!), Cush Jumbo (The Good Wife, Gettin On), Audra McDonald (La bella y la bestia, Sin cita previa) y Delroy Lindo (Believe, Rescate), se unen esta temporada Hugh Dancy (Hannibal, Homeland) como Caleb, un joven e interesante abogado de STR Laurie, y John Larroquette (The Librarians, Boston Legal, Juzgado de guardia) como Gavin Firth, uno de los peces gordos de la nueva gran firma.

Regreso de caras conocidas

Además, dos esperados regresos de caras conocidas de ‘The Good Wife’: Michael J. Fox, que regresa como el victimista Louis Canning, y Zach Grenier (The Good Wife, El ala oeste de la Casa Blanca), como el cínico David Lee a quien pudimos ver también en el primer episodio de The Good Fight.

Completan el reparto como secundarios Sarah Steele (The Good Wife), en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diana e investigadora a tiempo parcial; Nyambi Nyambi (Mike y Molly, American Koko) como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart, y Michael Boatman (Madam Secretary, The Good Wife) como Julius Cain, que en esta temporada luce toga como juez.

Fotografía Temporada 4

‘High School Musical: El Musical’ al más puro estilo Disney Channel

Previous article

Leia Organa: mucho más que una simple princesa

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad