Residente

Es uno de los artistas más conocidos en todo el planeta y ahora vuelve por la puerta grande. Tema que lanza, tema que no decepciona. Residente sabe lo que se hace y ahora vuelve con su nueva canción, ‘Hoy’. Una canción que será imposible de olvidar y que con una base musical y letra pegadiza que no te dejará indiferente.

La canción viene acompañada de un videoclip producido por Worldjunkies y dirigido por el propio Residente. En el videoclip han querido representar el tipo de atracción existente entre una mujer y un hombre en distintas etnias. En el video han participado Julieta Diaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia o Laura Cymer entre otras.

Hoy’ es una canción sensual y explosiva. En el videoclip han recreado varios encuentros carnales en los que son poseídos por su instinto animal. En él, se observa que al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado, es decir, una importante reflexión acerca de cómo son las relaciones hoy en día.

El tema de Residente ha sorprendido al planeta, situándose rápidamente entre lo más escuchado. El anterior single, ‘René’, logró el disco de oro en España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. El tema logró más de 32 millones de reproducciones. El artista sigue trabajando en su segundo álbum en solitario que se publicará en los próximos meses. Recientemente lanzó otro adelanto de su nuevo disco, ‘Pecador’, tema en el que  una narración expresiva sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos.


DECAI celebra su 15º aniversario en la música con el lanzamiento de ‘La Casita’ junto a Juan Magán

Previous article

5 libros imprescindibles de Stephen King

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad