Silvia Sanabria

Este 6 de Abril, la actriz Silvia Sanabria se despide definitivamente de su personaje en la serie diaria de TVE, ‘Servir y proteger’, tras 5 temporadas como parte del elenco principal, siendo por votación del público uno de los personajes más amados.

Desde los inicios de la serie, Silvia encarnó a Ignacia Aguirre Rueda, conocida como “Nacha”, una agente nacida en Colombia a quien la vida ha curtido a base de golpes y que se siente atraída por las mujeres.

La actriz recuerda con alegría y orgullo su paso por la serie, ya que en un principio era un pequeño personaje que no duraría mucho tiempo, pero el reclamo y cariño del público la hizo permanecer durante 936 capítulos. Silvia define a su personaje como “una expresión de libertad al amor sin condición de sexo, ni nacionalidad y una voz de justicia y humanidad pura”.

Silvia, que actualmente se encuentra en Sudáfrica, se despide con gran cariño de Nacha, personaje que le ha permitido estar diariamente en La 1 de TVE y con la ilusión de iniciar nuevos proyectos, en el que destaca su salto a la gran pantalla con el estreno de “Victoria 2030” el próximo mes de mayo

Victoria 2030

Victoria 2030 es un largometraje dirigido por Manuel Serrano, en donde Silvia interpreta a Marta, una ex guerrillera y ex prostituta, víctima de la violencia de género y de la guerra, que llega a España embarazada de un niño que nacerá con síndrome de down. Busca un nuevo comienzo y una segunda oportunidad. Un ejemplo de valor, amor y lucha constante 

Victoria 2030, tiene como objetivo sensibilizar y animar a la sociedad civil a participar en acciones solidarias y a cumplir algunos de los objetivos de la agenda del 2030 de la ONU.

‘El fuego amigo’: lucha, justicia y homenaje 18 años después del asesinato de José Couso

Previous article

El exponente urbano americano DanteWuzHere sin fronteras

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad