Este 6 de Abril, la actriz Silvia Sanabria se despide definitivamente de su personaje en la serie diaria de TVE, ‘Servir y proteger’, tras 5 temporadas como parte del elenco principal, siendo por votación del público uno de los personajes más amados.
Desde los inicios de la serie, Silvia encarnó a Ignacia Aguirre Rueda, conocida como “Nacha”, una agente nacida en Colombia a quien la vida ha curtido a base de golpes y que se siente atraída por las mujeres.
La actriz recuerda con alegría y orgullo su paso por la serie, ya que en un principio era un pequeño personaje que no duraría mucho tiempo, pero el reclamo y cariño del público la hizo permanecer durante 936 capítulos. Silvia define a su personaje como “una expresión de libertad al amor sin condición de sexo, ni nacionalidad y una voz de justicia y humanidad pura”.
Silvia, que actualmente se encuentra en Sudáfrica, se despide con gran cariño de Nacha, personaje que le ha permitido estar diariamente en La 1 de TVE y con la ilusión de iniciar nuevos proyectos, en el que destaca su salto a la gran pantalla con el estreno de “Victoria 2030” el próximo mes de mayo.
Victoria 2030
Victoria 2030 es un largometraje dirigido por Manuel Serrano, en donde Silvia interpreta a Marta, una ex guerrillera y ex prostituta, víctima de la violencia de género y de la guerra, que llega a España embarazada de un niño que nacerá con síndrome de down. Busca un nuevo comienzo y una segunda oportunidad. Un ejemplo de valor, amor y lucha constante
Victoria 2030, tiene como objetivo sensibilizar y animar a la sociedad civil a participar en acciones solidarias y a cumplir algunos de los objetivos de la agenda del 2030 de la ONU.
Comments