Sotrac

El mundo de la música no para de sorprendernos. En los últimos días son diversos los grupos que han sorprendido con sus nuevos lanzamientos, con los que pretenden ir un paso más allá y marcar la referencia en el sector musical. Este es el caso de Sotrac, que el próximo 23 de septiembre presentará su nuevo tema, ‘La nit dels ignorants’, que es el primer adelanto de su esperado segundo álbum, que se publicará a lo largo de 2021.

La formación de Llagostera y Sant Feliu de Guixols no ha parado de trabajar y en los dos últimos años se ha centrado en componer y grabar su nuevo LP. De este modo, han conseguido  adentrarse en el proyecto completamente y lo hace mostrándonos toda la versatilidad. Sotrac ha trabajado duro y el primer single no es más que una declaración de intenciones.

El grupo formado por Helena, Gerard y Artur se muestran satisfechos por el resultado conseguido con esta evolución. Sotrac ha ido un paso más allá, consiguiendo una sonoridad mucho más rica y equilibrada, gracias a unos registros más frescos. Ahora, con ‘La nit dels ignorants’ hay una clara evolución en sus canciones y en el mensaje.

‘La nit dels ignorants’ de Sotrac se caracteriza por el contraste entre música y letra, en medio de un claro mensaje de crítica social, siendo altavoz de una realidad que incomoda. El tema viene acompañado de un video que ha sido grabado entre Llagostera y Rosamar, y en él se retrata la sátira de manera enigmática y original, poniéndole voz al popular juicio de la sociedad.

Éxito absoluto en la última movilización de Alerta Roja

Previous article

Tatiana: “Yo sabía que ‘Reza’ era la canción adecuada”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad