ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Tatiana: “Yo sabía que ‘Reza’ era la canción adecuada”

0

Tatiana estrenó a finales de julio su single ‘Reza’ junto a, nada más y nada menos que Danny Romero. El famoso cantante y DJ no quiso perder la oportunidad de estar en el single de esta prometedora artistas que viene pisando fuerte.

Es Andaluza, aunque tiene muchísimas influencias del mundo árabe. Toda su familia se dedica a la industria musical y han tenido que pasar debido a esto muchas temporadas en Marruecos. Es por eso por lo que su estilo es muy ecléctico. Después de darle muchas vueltas, de preparar muchísimas cosas, supo que este tema era el indicado para presentar el que sería su debut. Para presentar su música al mundo y que así la conozcan como el gran músico que es.

Al final, Tatiana dice, es la continuación de todo lo que lleva estudiando y viviendo. Y es que, desde muy pequeña, se dedica al mundo de la música. Ha estudiado la carrera, de hecho, por lo que sabe bien lo que hace y está segura de que con esfuerzo, paciencia y constancia se puede lograr todo lo que nos propongamos. Ella misma dice que ‘Reza’ tiene influencias de todo lo que ha vivido y aprendido”

Hemos querido preguntar también sobre cual sería su colaboración soñada y nos ha sorprendido muchísimo cual ha sido su respuesta, lo que no nos ha sorprendido ha sido que al final nos confesara que no le importaría volver a colaborar con Danny Romero ya que le considera un gran profesional.

Después de una larga conversación, nos contó también detalles de su próximo disco al igual que nos dijo cuales serían sus próximos singles, sobre qué tema nunca hablaría en una canción y también nos recomendó alguna canción que seguro no te dejará indiferente. Por aquí os dejamos su ultimo single y la entrevista ya la tenéis en nuestro canal de youtube.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Sotrac lanzará ‘La nit dels ignorants’ este miércoles

    Previous article

    RTVE presenta ‘Como Sapiens’, nuevo programa gastronómico conducido por Miguel Ángel Muñoz

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad