Terapia de parejas

Será el próximo 9 de julio cuando el público podrá ver ‘Terapia de parejas‘ en Movistar Seriesmanía. Quizá, a priori, parezca que el verano no es la mejor época para resolver asuntos caseros, pero lo cierto es que siempre es el mejor momento para ponerse en manos de un especialista que pueda poner soluciones y comprensión a nuestras vidas. Con este objetivo nació esta serie documental.

‘Terapia de parejas se sumerge en los conflictos auténticos de cuatro parejas auténticas que residen en Manhattan. Por la consulta de la psicóloga clínica Orna Guralnik pasarán personas con historias reales, todas diferentes entre sí, con diferentes conflictos y diferentes finales. Con unos o con otros, el espectador podrá sentirse identificado.

Es un acercamiento directo, fresco y actual a las relaciones de pareja, a los conflictos dentro de ésta, a los miedos y los deseos. Se habla la dependencia, de la vulnerabilidad, de las distintas percepciones del amor, de la identidad, del sexo, de la frustración, de los celos, de la maternidad o de la convivencia. En fin: se habla de todo.

Orna Guralnik, como sus propios pacientes, también tiene inseguridades, dudas, miedos, y se plantea si está haciendo un buen trabajo con las personas que la visitan o si se está involucrando demasiado emocionalmente. Además, ella también pasa por la consulta de una colega que supervisa sus propias sesiones y que le sirve como guía para su trabajo.

Terapia de parejas

Con nueve episodios de treinta minutos de duración, ‘Terapia de parejas’ promete ser una fuente de emociones y historias. Esta serie documental llegará, como decimos, a Movistar Seriesmanía (dial 12) el próximo 9 de julio. A partir de las 22:00, con doble episodio.

Belako arranca mañana su gira ‘AutoTour’ en Madrid

Previous article

Crítica: La segunda temporada de ‘Proyecto Blue Book’ arranca con un episodio prometedor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad