Belako

La capacidad de creación y de innovación es lo que hace que los artistas triunfen más o menos. En plena pandemia es momento de seguir improvisando y hacer llegar tu producto, en este caso tu música, a todos los rincones del planeta. La banda Belako lo sabe bien y sorprendía con una iniciativa que pronto se popularizó.

La banda recorrerá gran parte de la geografía española. Por ello, el ‘AutoTour’ arrancará mañana 25 de junio, donde actuará en el Autocine Race de Madrid a las 20.00. Sin descansar viajarán a Denia y actuará el viernes en Denia en el Autocine Drive In. Por último, el concierto del sábado en Getxo, del que ya no quedan entradas a la venta, pondrá punto y final a esta gira improvisada.

Para estos conciertos el aforo estará limitado por las normativas locales. Se podrá acceder al recinto con una entrada para automóvil o bien con entrada de terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público. De este modo, habrá dos zonas diferencias por tipo de entrada y estarán sectorizadas.

El escenario en este caso viajará con los artistas y en las pantallas de los recintos se podrá disfrutar de un espectáculo audiovisual pensado para la ocasión. Por otro lado, el sonido exterior habitual en conciertos se acompañará de una retransmisión por bluetooth o radio, de forma que la gente pueda escuchar el directo también desde el interior del coche.

Por último, cabe destacar que ya hay fecha de lanzamiento para su nuevo disco, ‘Plastic Drama’, que tuvo que ser aplazado por la situación actual. Finalmente el álbum saldrá el próximo 28 de agosto, siendo un trabajo en el que la banda Belako se consolida como el grupo de rock independiente más internacional de España.

Luciano Pereyra y Lang Lang se unen para reversionar ‘Me Enamoré De Ti’

Previous article

‘Terapia de parejas’ llega el próximo 9 de julio a Movistar Seriesmanía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad