The Mandalorian

Será el próximo 30 de octubre cuando la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ llegue a Disney+, y parece que a todos nos comen ya las ganas. La excelente primera entrega, compuesta de un total de ocho episodios, no solo nos dejó horas de emoción, aventura, viajes por el espacio y una relación inesperada pero maravillosa, además abrió la puerta al futuro. Porque hay futuro para esta serie.

De momento, el futuro que nos espera es el siguiente. Mando (Pedro Pascal) tiene la misión de llevar al Niño, nuestro querido Baby Yoda, a un lugar seguro, junto con los de su especie. Problema: no sabe dónde se encuentran. Más problemas: tiene que dar primero con una tal Orden Jedi para ello. Aun más problemas: los mandalorianos, históricamente, no se han entendido con esa Orden. Eso nos anunció esa primera temporada.

Lo que hemos visto en el nuevo avance que Disney+ ha compartido es poco, en cualquier caso. Apenas unas pinceladas de lo que está por venir. Unas imágenes sin demasiado contexto, pero igualmente satisfactorias, en parte precisamente por esa ausencia de revelaciones, que sustituye por una expectación bien construida. Esas imágenes nos invitan a soñar de nuevo con los colores de esta serie y con esa banda sonora inolvidable que va camino de quedarse con nosotros para siempre. Hemos visto a Mando pelear por Baby Yoda, y también buscar la ayuda de personajes recurrentes como Cara Dune (Gina Carano).

Jon Favreu seguirá siendo el principal artífice de esta ficción. Para esta segunda temporada, también tendremos en dirección a Dave Filoni, Bryce Dallas-Howard, Rick Famuyiwa, Peyton Reed, Carl Weathers y Robert Rodriguez, lamentando la ausencia de un Taika Waititi que nos regaló uno de los mejores episodios de la pasada temporada. En cualquier caso: un gran equipo.

El primer episodio de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ estará disponible el próximo 30 de octubre en Disney+.


Reseña de ‘Wonder Woman: Warbringer’, de Leigh Bardugo, Louise Simonson y Kit Seaton

Previous article

‘Antidisturbios’ y la unión de una familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad