Con la producción del  gurú americano del  R&B, Timbaland, en 9 de los 12 temas del disco, y con el anticipo de dos singles editados recientemente, Buena (Mala) Suerte y el tema que da título al álbum, es un proyecto que el autor ha definido desde el comienzo como “fresco, honesto, energético, surgido de mi necesidad de vivir experiencias nuevas”. 

“Acepto Milagros”, la versión española del álbum, que salió a la venta el 22 de Noviembre en italiano, e incluye la participación de Ana Guerra en el tema que da título al disco.

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo y los éxitos cosechados con “Lo Malo”, “Ni la Hora”, “Bajito”, y “Reflexión” la artista multuplatino Ana Guerra se une al gran artista italiano Tiziano Ferro y lográn emocionarnos con esta balada que va acompañada de un videoclip grabado en Los Angeles que puedes ver aquí:

Tiziano Ferro regresa tres años después de su trabajo previo con un álbum que ofrece una vívida polaroid de su constante crecimiento, tanto personal como artístico, en estos años, con una madurez alcanzada que se versa en la elección estilística tanto al componer como al escribir. En “Accetto Miracoli” tanto la música como la letra son una exploración del caleidoscopio de las emociones  en constante cambio y nos traen el retrato de un artista que, a punto de cumplir 40 años, busca y encuentra nueva inspiración en sus raíces musicales para su carrera, aumentando el nivel de expectación de su obra, aun más si cabe.

El encuentro con Timbaland ha sido clave en este sentido: el productor y compositor que a lo largo de estos años ha sido vital para el éxito de artistas como Justin Timberlake, Missy Elliott, Jay-Z, One Republic y Drake, entre otros muchos, le ha dado su toque especial a las canciones compuestas por Tiziano y algunos de sus colaboradores de siempre, como Emanuele Dabbono y Giordana Angi.  

Accetto Miracoli representa un nuevo comienzo para mi, un cambio que necesito, sin haberlo planeado. Al principio el título parecía algo extremo, pero adecuado, porque el disco habla de los pequeños milagros y de las grandes revoluciones que me han pasado en la vida: a veces hay que rendirse al destino, sin forzarlo. Es entonces cuando suceden los milagros y las cosas salen mejor de lo que esperábamos ”.  

Tiziano Ferro está a punto de embarcarse en su tercera gira de estadios en Italia, con conciertos en los principales estadios del país, incluyendo dos noches consecutivas en el famoso estadio San Siro de Milán. La súper estrella italiana Ferro tiene muchas ganas de actuar para sus fans españoles y estará interpretando los éxitos más conocidos de sus 20 años de carrera musical. Sobre la gira cuyas entradas están ya a la venta Tiziano comenta: “Todavía no hemos pensado en una producción concreta, solo sé que cumplo 40 en 2020 y quiero que los conciertos sean grandes fiestas y por eso la gira se llama TZN2020 y no como el álbum. Las canciones de Accetto Miracoli estarán presentes, por supuesto, pero… ¡solo si son singles! He decidido que solo se incluyan en el repertorio las canciones que  hayan sido éxitos del disco “.

Italia a través de los ojos de Elio y Oliver en ‘Call me by your name’

Previous article

Foodie Love, la serie cocinada por Isabel Coixet, nominada a los Premios Feroz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *