En el restaurante Totò e Peppino encontrarás la cocina tradicional italiana más auténtica y una pizzería que cuenta con un majestuoso horno de leña. Se trata de un local de dos plantas cuyo sótano está montado como un comedor tradicional.
En la entreplanta aparece, majestuosa y verdadera la estructura del “forno della pizza”, un horno de leña de los de verdad, con una piedra especial para soportar las altas temperaturas de las mejores pizzas.
Además, el local está decorado con cuadros de la antigua Nápoles que te trasladarán directamente hasta la bella Italia. En esta tratoria se pueden degustar todo tipo de platos típicos de la Campania.
Para empezar, la burrata rellena de pesto con Cherry asados y almendras o el provolone al forno en salsa pizzaiola. A continuación, llega el turno de las exquisitas pastas caseras: desde la auténtica carbonara, hasta el frutti di mare o Saccottini rellenos de ricotta y pera en salsa de trufa negra.
Entre las pizzas puedes encontrar las clásicas con base de tomate: cuatro stagioni, diavola o la verdadera margarita. O, si no, con base blanca como la de cinco quesos, de pistacho o la Totò con tomatitos cherry, mozzarella fior di latte, albahaca, aceite de oliva, rúcula, jamòn de Parma, virútas de parmesano.
Un lugar perfecto en el centro de Madrid para poder probar o bien un delicioso plato de pasta o una de sus fantásticas pizzas recién sacadas del horno. En un ambiente de lo más acogedor y al estilo italiano, Totò e Peppino se presenta como un buenísimo restaurante italiano para cualquier tipo de ocasión.
Comments